Ébano Creaciones, premio de la Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho

La Comisión Gestora de la Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho de Ciudad Real,organización integrada en FECIR, se ha reunido para preparar la Asamblea General Ordinaria Anua, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el Hotel – Restaurante Casa Pepe de Carrión, a la que están invitados todos los asociados.
madera
En ella se aprobarán los estados contables, se aprobarán presupuestos, se analizarán las actividades llevadas a cabo en los últimos meses, y se programarán otras nuevas para el último trimestre de 2016 y para el próximo 2017.

Este año dicha comisión, por unanimidad, ha acordado premiar a Ebano Creaciones SL, por su larga trayectoria como empresario del sector de la carpintería, así como por su implicación con la propia Asociación desde hace más de 25 años.

Ebano Creaciones S.L. está en Piedrabuena, y dicho reconocimiento recaerá, en su nombre, a Vicente Laguna Albalate. El galardón se entregará al finalizar la cena de hermandad, que se celebrará tras la citada Asamblea.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img