Inicio » Ciudad Real

El Comité de Seguridad y Salud comienza la tramitación del Protocolo contra Agresiones a Trabajadores Públicos

- 4 octubre, 2016 – 06:00Un comentario
Esta mañana el Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento de Ciudad Real ha iniciado la tramitación del Protocolo contra las agresiones a trabajadores y trabajadoras del ámbito público en el Ayuntamiento, tal y como quedó patente el compromiso del Equipo de Gobierno en el Pleno Municipal del mes de septiembre.david-serrano-1 Según el concejal de Personal, David Serrano, en el seno de este Comité “se ha creado un Equipo de Trabajo que desarrollará un borrador del protocolo  teniendo como base documentación del ámbito estatal y autonómico”. “En el menor tiempo posible, según Serrano, volveremos a pasar por el Comité de Seguridad y Salud que es el órgano competente para tramitar este protocolo “anti-agresiones”. Un protocolo que analizará las peculiaridades de cada servicio municipal y gracia a él podremos tener las recomendaciones y las actuaciones previas, durante y posteriores a una agresión, con el fin de evitarlas.
Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • Censor dice:

    Menudo papelón el de los sindicatos. Según este digital en el Centro Verde ha habido otro «incidente». Si esto pasa con el PP, menuda escandalera hubiéramos tenido. Pero el PSOE no peca. Así que, sindicatos, podemitas y hasta los concejales de CIUDADANOS: TODOS CALLADITOS.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.