El museo rodante de GuzziReal regresa a Madrid

Fernando Fernández.- Dentro de las actividades programadas por la Asociación Cultural Amigos de la Guzzi Hispania “GUZZIREAL”, el pasado domingo 2 de octubre realizamos la segunda visita a Madrid con nuestro “MUSEO RODANTE”.
guz1
Empezaremos por resaltar la buena acogida que nos dieron tanto el Excmo. Ayuntamiento de Madrid como el de Barajas. Nos autorizaron poder circular y realizar paradas-exposiciones por los lugares más emblemáticos del casco antiguo de Madrid, algo que valoramos como experiencia única.

Las dotaciones de Policía Local de los distintos distritos por donde pasamos, estaban debidamente informadas de nuestra visita, y aunque no pudieron acompañarnos en todo el recorrido, sí nos dieron apoyo preguntando cada cierto tiempo por la evolución de la ruta y ayudándonos a la incorporación al tráfico después de las paradas.

guz2

En esta ocasión visitamos La Plaza Mayor, el Palacio Real y LaAlmudena, el estadio Vicente Calderón, La Puerta de Toledo y La Puerta de Alcalá, en un recorrido de unos 30 Kms.

Nos queda la satisfacción de haber sido agasajados por los aplausos y las continuas sonrisas de admiración despertadas por los viandantesque aprovechaban parainmortalizarse con nuestras máquinas, compartir un trago de la bota (los turistas disfrutaron mucho con esta experiencia), etc. También los integrantes del denso tráfico madrileño disfrutaron del evento, ya que algunos aprovecharon incluso la parada del semáforo para hacernos fotos.

Por último resaltar la degustación de los típicos “Callos Madrileños” en la Plaza de Ramalesy el contundente “Cocido Madrileño” de Casa Paquito, platosque no dejaron a nadie indiferente.

Terminamos el recorrido sin ninguna incidencia por parte de las 19 motocicletas participantes en el evento y ya pensando la ruta para del próximo año.

guz3guz4

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img