El Polideportivo Puerta de Santa María estrena un gimnasio y prevestuarios de acceso a la piscina

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha visitado esta mañana las obras de mejora que se han realizado en el Polideportivo Puerta de Santa María para dotarlo de un nuevo gimnasio y de dos pre-vestuarios de acceso a la piscina cubierta, coincidiendo con la apertura de la misma para la temporada de invierno.obras-puerta-santa-maria

Los dos pre-vestuarios (masculino y femenino) se tratan de una demanda de los propios usuarios, que pedían una zona que salvaguardara la intimidad a la hora de realizar cambios de ropa de los menores o personas con algún tipo de discapacidad, que necesiten ayuda para ello.

Además el nuevo gimnasio y sala de musculación ha supuesto la rehabilitación de un espacio vacío que estaba en desuso después de haber servido como bar, almacén, etc. Además  se han arreglado y realizado el mantenimiento de algunas máquinas que estaban sin uso, junto con otras que han sido donadas por el club de natación.

Se han instalado espalderas, acondicionado los baños masculinos y femeninos y un almacén para guardar las piezas de musculación (pesas y mancuernas) y otros elementos.

Todo se ha realizado con medios propios del Patronato Municipal de Deportes y se ha puesto a disposición de los clubes, no solamente para los de natación, sino para cualquiera que utilice las instalaciones.

También, en el exterior, se está finalizando la instalación de césped artificial de segundo uso entorno a las pistas de tenis y pádel que hay en la parte trasera del Polideportivo, después de haber desbrozado toda la zona. Actuaciones que se suman a las obras de mejora ya realizadas en el Polideportivo Rey Juan Carlos I.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img