El viernes termina el plazo de candidaturas al premio Joven Empresario y Emprendedor de Ciudad Real

El próximo viernes 7 de octubre termina el plazo establecido por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real para la presentación de candidaturas al Premio Joven Empresario/a que reconocerá una buena trayectoria empresarial con una edad no superior a los 40 años, así como el Premio Emprendedor, que validará la calidad y expectativas de un buen proyecto de empresa no constituido o para el que lo haya hecho en un plazo inferior a dos años. Las Bases de ambos premios están disponibles en www.ajecr.es.
aje
Estos premios, que cuentan con el apoyo de la Diputación de Ciudad Real y de Jaén, Impefe, Globalcaja, Liberbank, Sodicaman y las AJE,s de Castilla-La Mancha y Jaén, se celebran cada dos años e intentan reconocer la figura del joven empresario o empresaria personalizada en el ganador. De igual manera, AJE mantiene un compromiso permanente con los emprendedores con proyectos viables, razón por la cual hace ya dos ediciones, en plena crisis económica, la junta directiva decidió eliminar la limitación de edad de los aspirantes, debido a la avalancha de solicitudes de información y apoyo por parte de emprendedores de más edad que diariamente atiende AJE en sus instalaciones y Vivero de Empresas.

“Ayúdanos a encontrarte” es el slogan de búsqueda de estos empresarios de éxito que AJE no pretende identificar con millonarias cifras de resultados ni con un volumen de negocio espectacular para nuestro entorno empresarial, más aún, tratándose de personas que han tomado las riendas de su negocio hace unos pocos años. AJE valora además de esa buena gestión, el mantenimiento y el respeto de valores de compromiso social desde todas sus perspectivas, considerando la dimensión de nuestro tejido empresarial.

Las candidaturas presentadas serán estudiadas por el jurado calificador, integrado por representantes de las administraciones, universidad y organizaciones relacionas con el mundo económico y empresarial, que vienen enriqueciendo con sus aportaciones y perspectivas la selección de las empresas más adecuadas. De hecho, AJE ofrece la posibilidad de defender personalmente las candidaturas ante el mismo, el próximo día 13, y anima a hacerlo a los participantes como una oportunidad más de dar a conocer su negocio y productos.

Encuentro de Negocios

La singularidad del acto de entrega del Premio Joven Empresario y Emprendedor de este año estará en que coincidirá, el día 19 de octubre, con el Encuentro de Negocios Conecta 2016, en una jornada completa, a la que asistirá una importante delegación de empresarios de Jaén y de otras provincias castellano-manchegas, en la que habrá posibilidades reales de negocio y de dar a conocer a las empresas participantes y sus productos y servicios, asistir a una ponencia formativa relevante y reconocer a jóvenes empresarios y emprendedores en un momento en que la creación de nuevas empresas es imprescindible para el aumento del empleo y la recuperación económica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img