Inicio » Puertollano

Puertollano: Una reyerta en el Paseo de San Gregorio se salda con un herido leve

- 4 octubre, 2016 – 20:0213 Comentarios
Una reyerta en la que se han visto involucrados dos hombres en Puertollano se ha saldado con un herido leve que ha tenido que ser trasladado al Hospital Santa Bárbara, según informan fuentes del servicio de Urgencias 112. El suceso ha acaecido sobre las 18.42 horas en las inmediaciones de la Casa de Baños, en el Paseo de San Gregorio, y al parecer, según las primeras informaciones, las heridas han sido producidas por arma blanca. Las mismas fuentes apuntan que al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia de soporte vital. baños
Etiquetas:

13 Comentarios »

  • Perico dice:

    Como esta Puertollano madre mia, solo gentuza y morralla, se lo tenemos que agradecer a los gobiernos psocialistas trayendose gentuza para llegar a los 50000 habitantes,ahora estamos pagando los frutos de eso,las proximas elecciones volveis a votarlos.

  • Puertollano4 dice:

    Esto es Puertollano, solo nos queda irnos fuera aprovechando que no tenemos trabajo y dar las gracias por todo (por la gentuza, cierre de empresas, deterioro del pueblo, envejecimiento prematuro de bienes locales) a la alcaldesa y su equipo. Gracias por hacer de este gran pueblo, la mayor muerda de España.

  • labrador dice:

    peor q la Cañada Real. q gentuza habrá para q ocurran desgracias como éstas???

  • Minero dice:

    Quinquillano muestra la decadencia, otrora Ciudad ejemplar. Por desgracia se han tenido que hijos del Pueblo,jóvenes y bien preparados y la PSOE ya estamos viéndolo la morralla que nos ha traído. Y encima tenemos que mantenerlos.

  • Gentuza dice:

    Normal que le digan Kinkillano o PuertoCani.

    • Gerlachus dice:

      Antes de soltar esos calificativos, lee un poco la prensa y veras que sucesos como el que nos ocupa, suceden en otras poblaciones, y si cabe mas escabrosos….y yo ni soy kinky, ni cani, ni…..Al insultar a una población con esos apelativos, ofendes, ofendéis a todos sus habitantes, y,,,,gentes de mal vivir, hay en todos lados. Si quieres te ilustro sobre todo esto. Y que conste que reconozco estar de acuerdo en varias cosas que se denuncian en estos correos, pero ello no me hace denigrar a la ciudad con ciertas expresiones injustas, máxime cuando, y te repito, en otras poblaciones de la provincia, capital incluida, no están descalzos, ni con sucesos como el aquí referido, ni con su dosis de población de «Mal Vivir», en casos tanta o mas numerosa que aquí

  • labradorvocazas dice:

    Este no es mi Pueblo.

  • unaquesabe dice:

    El caso es que oyes a los mandos policiales hablar todos los años el día de su Patrón y siempre el mismo discurso, los delitos disminuyendo. Los que saben de verdad como está el patio son los trabajadores de los juzgados de aquí.

  • cesar dice:

    A esto han llevado los sociatas a Puertollano. Los sociatas y sus clientes agradecidos que les han votado. Y la oposición que puede echarlos no lo hace. Son cómplices de los sociatas y de los desastres del pueblo.

  • Carl Wislow dice:

    La verdad no se como no se producen más casos como este en Puertollano, y mejor dicho en el centro de Puertollano… Hay una serie de individuos «fijos» pululando por el pueblo, que ya forman parte del escenario del pueblo.

    Me llamarán de todo, pero este verano ha sido hasta desagradable que las mismas dos o tres personas (las que todos sabéis), pasen a pedir por los mismos sitios, muchas veces hasta tres veces en una mísera hora, ida y vuelta, pedir y pillar… y que además, luego te enteras que alguno la ha liado y ha pegado un tirón, a insultado a alguien que no ha querido darle.

    Hago un llamamiento a esa gente que no se si por bondad o para que les dejen en paz, les siguen dando limosna… sabéis perfectamente que va a ser para cualquier otra cosa, menos para sus supuestos hijos o comida… Lo único que se provoca es que sigan pidiendo, más y más.

    También está la banda del Dentix, con sus litronas…por lo que sea ellos si pueden beber en la calle, y el dueño del negocio estará muy contento…

    Y bueno, luego los individuos sin una rutina marcada, pero que un día les da por liarla en los supermercados, en las terrazas de los bares o donde pillen…

    No digo que haya que meterlos en la cárcel, ni pegarles, ni detenerles, pero si nuestra policía se pasase más que de vez en cuando, a decirles amablemente si pueden marcharse (y que se queden a ver como se van) por el simple hecho de no dejarles tranquilos se vayan dispersando.

    Ahora mismo no quiero meterme en el ambiente quinqui que ha tenido el pueblo desde que tengo uso de razón, más difícil de controlar.

  • Piopip dice:

    Viva Puertogitakinki,,,,

  • Piopip dice:

    El pueblo de Puertollano registraba un aumento del paro en el mes de septiembre de 2.016 en 122 personas, contando en esos momentos con 6.272 parados de los 6.150 que había en agosto, en concreto 58 hombres y 64 mujeres más en situación de desempleo, según los últimos datos registrados por el servicio de empleo Sepecam de Castilla-La Mancha. Así, Puertollano albergaba el pasado mes a 2.674 varones en la lista negra y a 3.598 mujeres.

    En concreto y por sectores, ha sido el sector servicios el que más ha engordado las listas del paro, con 139 parados más en septiembre respecto agosto (4.115 en total), seguido por personas sin empleo anterior, con una subida de 24 personas más desempleadas (667 en total) y agricultura con 8 personas más en esta temida lista (113 en total). Los datos positivos se los llevan industria, con 25 parados menos (612 en total) y construcción con 24 desempleados menos (765 en total) en septiembre que en agosto.

  • Maricarmen dice:

    Esto no es nada nuevo. Raro es el fin de semana en que no hay peleas con navajas o a pura hostia en estas zonas de locales nocturnos sobre los que no hay el mínimo control: se les permite hacer conciertos sin estar autorizados, instalar carteles que sobrepasan las medidas legales, dejar las puertas abiertas toda la noche trancendiendo el ruido al exterior, no controlando los horarios de cierre ni los niveles acústicos, y en toda la zona fácil consumo de drogas en plena calle. Esto es Jauja…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.