Puertollano: Ya se pueden presentar solicitudes para la venta de flores el 1 de noviembre en el Cementerio

La Concejalía de Sanidad y Consumo de Puertollano ha abierto el plazo de solicitud del 30 de septiembre al 14 de octubre para la venta de flores en las inmediaciones del Cementerio Municipal, con motivo de la festividad de Todos los Santos. Los días autorizados de venta serán del 24 de octubre al 1 de noviembre.
cementeripuer
El Ayuntamiento se reserva el derecho de establecer en última instancia las medidas de los respectivos puestos, en función del espacio disponible para su instalación y se aplicarán en todo caso criterios de equidad comercial.

Presentación de solicitudes en Casa de Baños

Las personas interesadas presentarán la solicitud en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños) hasta 14 de octubre, en un escrito en el que indicarán el número de metros del puesto a instalar y los días solicitados de venta.

Documentación

Además adjuntarán la fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Alta en el Impuesto de Actividades Económicas, justificante de estar dado de alta en la Seguridad Social y seguro de responsabilidad civil de venta fuera de establecimiento con cobertura de, al menos, 150.253,03 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img