El Manzanares C.F. espera al Huracan de Balazote con mucho respeto pero con la idea de volver a la dinamica de las victorias

Juan Díaz-Benito.- Este domingo a partir de las 17,00 horas, vuelve la regional preferente al «José Camacho», el Manzanares C.F. se medirá al Huracán de Balazote. La baja de Víctor, por motivos laborales, es la novedad mas importante en el equipo de Antonio de la Torre Camacho. El resto de la plantilla esta a disposición del técnico, se prevén cambios en el once inicial, todo indica Pacheta sera el lateral izquierdo de salida en el conjunto manzanareño.

Huracán de Balazote, conjunto que visita por primera vez Manzanares, es un equipo que ha ido de menos a mas y por el que el técnico manzanatreño siente un enorme respeto. Antonio de la Torre Camacho nos valoraba al Balazote; «Es un equipo que ha ido de menos a mas, ha incorporado dos o tres futbolistas importantes, a parte de que de la mano de su técnico han llegado juveniles del Albacete Balompié que no contaban en el tercera división. Pido un gran respeto por este equipo, he exigido a mis jugadores que jueguen con la misma intensidad o más que si se enfrentartan al líder» sentenciaba el tecnico del Manzanares.

Se prevén cambios en el once inicial del Manzanares, el entrenador no acabo contento con lo ocurrido en La Solana, todo indicaba que quienes van a ir al banquillo ya lo saben porque el entrenador ya se lo ha comunicado. El técnico del Manzanares nos confirmaba algunos apartados del once inicial; «Pacheta va a continuar como lateral izquierdo, Chon vuelve al once titular, no descarto algún cambio mas en el equipo que se mida al Balazote».

Es de bien nacidos el ser agradecidos, algo que se puede aplicar al entrenador del Manzanares, quien agradecia a la junta directiva su trato con el equipo; «Cobramos antes que nadie y el trato es exquisito, estamos en deuda con el club, es evidente que la mejor forma de pagarla es dandolo todo y venciendo al Balazote». La comunion es total entre cuerpo tecnico, jugadores y sjunta directiva y esto es algo que siempre ayuda en busca del objetivo final que es mantenerse en la regional preferente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img