Este fin de semana se celebra una nueva edición de Expobodas Ciudad Real

La edición 2016 de Expobodas Ciudad Real se desarrollará los próximos 8 y 9 de octubre, en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real de 11 a 21 horas. Una cita que se consolida como un referente tanto para los expositores del sector como para las parejas que celebran su boda en próximas fechas.
expobodas
Se trata de la tercera edición que se celebra en la ciudad y los visitantes encontrarán todo lo que necesitan para organizar su boda o evento, desde los trajes para la ceremonia al restaurante, desde tus joyas a las invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, o desde las flores a los más pequeños detalles. Un lugar donde se dan cita los mejores proveedores de Castilla La Mancha, y también de otras provincias cercanas, y donde presentan sus novedades y se podrán recoger los mejores consejos para que ese día tan
especial salga todo perfecto.

Es la oportunidad para las parejas de poder acceder, durante un único fin de semana y en un mismo lugar, a los proveedores más reconocidos, pudiendo comparar y conocer de primera mano su trabajo y servicios. Una variada y seleccionada oferta de servicios nupciales donde además obtendrán un buen asesoramiento y también disfrutarán de las ventajas y promociones concretas durante los días de la feria.

Un año más la oferta se completa con demostraciones de peluquería, estética y los desfiles de las Nuevas Colecciones 2017 en vestidos de novia, trajes de novio, en la pasarela nupcial con los diseñadores más reconocidos.

La novedad que presenta este año es que los visitantes a Expobodas Ciudad Real van a conocer en primicia la Revista especializada BodaEvento Magazine, que es una nueva herramienta, junto al portal bodaeventos.es para que los novios tengan acceso a Expobodas mucho más allá de los días concretos de la feria.

Un modelo de feria diferente tanto para el visitante como para el expositor que permite estar en contacto permanente las 24 horas del día los 365 días del año y donde los novios pueden disponer de todas las herramientas para organizar su boda en el portal www.bodaeventos.es incluso realizar la web de su boda de manera gratuita, gestionar la lista de bodas y todas las posibilidades para organizar el eventos más importante de sus vidas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img