La Cámara y la Diputación organizan un seminario de cata y protocolo del vino en Alcázar de San Juan

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real y la Diputación Provincial siguen trabajando de forma conjunta por la promoción y potenciación del sector turístico en la provincia. En este sentido, y gracias al apoyo decidido de la Diputación a este sector, se ha organizado un seminario de cata y protocolo del vino que tendrá lugar en Alcázar de San Juan el próximo 10 de octubre.

El objetivo de este curso, que cuenta con la colaboración de la Denominación de Origen La Mancha, es ofrecer a los profesionales de hostelería una formación específica en el mundo del vino que es imprescindible hoy en día para poder ofrecer un buen servicio. La cita, con un importe de solamente 20 euros, se desarrollará entre las cuatro y las ocho de la tarde en las instalaciones del CRDO La Mancha (Avenida Criptana 73).

El curso está dirigido a empleados de restauración, hostelería, maîtres, jefes de sala, camareros y, en general, a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica. Contará con una parte teórica y otra práctica que harán posibles que los inscritos accedan a la mejor formación posible en este amplio e interesante campo.

Entre los temas que se abordarán en el curso se encuentran técnicas y recomendaciones, protocolo del vino, cata sensorial o las particularidades de la uva. Todos los interesados en participar aún puedan inscribirse en la web de la Cámara de Comercio (www.camaracr.org).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img