Inicio » Ciudad Real

Los gallos galos superaron el metro y medio con sus patines

- 6 octubre, 2016 – 22:13Sin comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El Campeonato Europeo de Patinaje Freestyle que se disputa durante este fin de semana en Ciudad Real ha vivido esta tarde una de sus pruebas más emocionantes en la modalidad de salto. El francés Rataud Thomas resultó vencedor al ser el único patinador que superó 1,52 metros. En sus últimos tres intentos saltó una vez por encima de 1,55 metros, pero los jueces acabaron por invalidarlo. En segundo lugar quedó el también galo  Petitcollin Florian, que no consiguió pasar del metro y medio. El tercer clasificado, el transalpino Savi Gianmarco, se quedó en 1,47 metros.
salto-europeo-patinaje-freestyle-10

Rataud Thomas

El ciudadrealeño Nacho Martínez logró saltar 1,30 metros, pero derribó la barra en sus dos intentos sobre 1,35, marca con la que recientemente consiguió el campeonato de España. El patinador del Club Sportia manifestaba sentirse satisfecho por la competición desarrollada y con grandes sensaciones por competir en casa y recibir el apoyo del público. Destacaba el gran nivel de los patinadores que han participado en el Europeo celebrado en Ciudad Real, algunos de ellos de los mejores del mundo.  
Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.