Sindicatos piden la convocatoria urgente de la mesa sectorial de Sanidad tras la suspensión de la contratación de personal

Las Organizaciones Sindicales UGT, USAE, SATSE, CSI-F y CCOO han solicitado por escrito en el día de hoy la convocatoria de una reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad de forma urgente tras la instrucción del SESCAM que ordena la suspensión de todas las contrataciones de personal con excepción de Facultativos Especialistas de Área.
hospicr
Según informan las plataformas sindicales en una nota, "esta instrucción que no se ha remitido a las organizaciones Sindicales y de la que no se ha informado ordena la suspensión de la contratación en todas las gerencias de personal de enfermería, técnicos y personal de gestión y servicio con la exclusión de los facultativos".

“Suspender la contratación de todo este personal puede tener graves consecuencias para la prestación del servicio público al no poderse realizar sustituciones necesarias”, han indicado desde las diferentes organizaciones sindicales. “No se nos ha informado de esta decisión ni se nos ha remitido la instrucción que ha sido enviada exclusivamente a los responsables de las gerencias”.

Desde los sindicatos se ha exigido a través de un escrito que se informe de las causas de una decisión "que puede tiene graves consecuencias en la organización del trabajo al no poder proceder las gerencias a la contratación de personal". Por este motivo las organizaciones sindicales han solicitado la convocatoria inmediata de una Mesa Sectorial en la que se den explicaciones sobre esta decisión.

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Page. Señores de los sindicatos, no busquen al culpable, es Page. Vayan encargando camisetas blancas, y organizando manifestaciones y caceroladas.

  2. Y ahora que tiene que decir el Director Provincial(Paco Pepe)?que ponia verde a la Cospedal,y ahora que tiene que decir el director del colegio de enfermeria que critico los recortes de Cospedal y gracias a ello le dieron la direccion de enfermeria de Puertollano y lo mismo el subdirector que salia casi todos los dias criticando la gestion anterior? No han dimitido todavia esta tropa? Estos son los que iban a recuperar la sanidad? Siguen en la poltrona y les importa una mierda los sanitarios, no se cubren ni las bajas por enfermedad y no se les cae la cara de vergüenza.

  3. Y la chata ya no se planta en la puerta del hospital para hacer entrevistas a la sexta pidiendo responsabilidades,cuanta hipocresia que gentuza

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img