Page: “Hemos cortado la hemorragia interna y ahora, con tranquilidad estamos restableciendo las constantes vitales del PSOE”

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado hoy que “hemos parado la hemorragia interna y estamos recuperando las constantes vitales del Partido y ahora, con serenidad y tranquilidad vamos a abordar el debate interno que se merecen los socialistas y la sociedad española”.

García-Page, que ha realizado estas manifestaciones antes de la inauguración de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), ha añadido que el PSOE “ha abandonado la histeria” para iniciar ese debate “en el que tenemos muy claro que lo primero es el interés de los españoles porque siempre que le ha ido bien a España le ha ido bien a nuestro partido”.

Igualmente, el líder de los socialistas castellano-manchegos afirmó que “nadie dé por hecho ningún escenario porque el PSOE es dueño de sus actos, algo que hemos recuperado” por eso, quiso dejar claro que no hay ninguna decisión tomada de antemano.

García-Page, igualmente señaló que acatará “sin ningún género de dudas” la decisión que adopten los militantes y el Comité Federal. En este sentido aseguró que la voz del PSOE “no la tienen ni un presidente ni unos barones”, que todo el mundo tiene derecho a hablar “los que han ganado las elecciones, los que son presidentes, los que han sido elegidos secretarios generales en primarias, pero lo más importante es que hablen los órganos de dirección del Partido que para eso están”.

Además, añadió ahora, al frente de la gestora del PSOE está una persona “que está haciendo un gran trabajo y que está transmitiendo serenidad y sensatez”, concluyó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img