Globalcaja se vuelca con el sector artesano y el comercio en FARCAMA

Globalcaja se ha volcado, de nuevo, con Farcama, en una edición donde la entidad, a través de su stand y de las diferentes actividades programadas para los días de la feria vuelve a mostrar su compromiso con el sector artesano y con el comercio.
global
La Caja, por medio de diferentes convenios y actuaciones, tiene una fuerte implicación con el mundo de la artesanía, ya que estos acuerdos específicos demuestran una nueva apuesta de Globalcaja, no sólo con este gremio, sino con el comercio en general. La capilaridad de la entidad en la región, con un gran posicionamiento en todas las localidades de CLM, hace que haya un estrecho vínculo entre este sector y Globalcaja, es decir, una vocación de servicio y una apuesta por el desarrollo local, provincial y regional de la artesanía, en particular, y del comercio, en general.

Tanto con ferias como Farcama como con todo tipo de convenios, acciones, promociones, etc., que tienen el objetivo de dinamizar y potenciar el comercio en la comunidad, Globalcaja da respuesta a un sector con un gran peso económico y social, además de ser generador de riqueza y empleo.

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, acompañado por el vicepresidente, Rafael Torres, estuvieron en la inauguración de Farcama, mostrando así su apoyo a una feria, en la que la entidad además colabora, con el fin, primordial, de proyectar nuestra artesanía y comercio.

Entre las actividades programadas por Globalcaja figuran varios sorteos a lo largo de la feria. Además, el día 16 de octubre será sorteado un gran premio con un amplio lote de productos artesanos y de alimentación -adquiridos en los stands de Farcama-, entre todas las papeletas depositadas en las urnas durante estos días.

Otras acción especial será dar tarjetas regalo por valor de 20 euros cada una. Los comercios con el distintivo de Globalcaja serán quienes sorteen un número de tarjetas, a través de sus tpv´s. Pagando la compra con cualquier tarjeta, el comprador estará entrando directamente en el sorteo y podrá comprobar si ha sido premiados mirando el ticket del tpv, donde aparecerá la palabra premio. Estas tarjetas de 20 euros podrán gastarlas a lo largo de toda la feria en el mismo stand donde hayan realizado la compra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img