Migas y patines

Este sábado se celebraba la penúltima jornada del Campeonato Europeo de Patinaje Freestyle. Durante la mañana se ha desarrollado otra prueba espectacular, la de velocidad, de la que traemos a estas página algunas imágenes. Para reponer fuerzas, la Hermandad de Pandorgos ha agasajado a los presentes con unas suculentas migas y gachas para 150 personas.

La Selección Española de Freestyle no ha tenido fortuna en la tercera jornada del Campeonato de Europa, que se celebra en Ciudad Real, y se ha quedado sin subir al podio en las pruebas de ‘Speed Slalom’ disputadas este sábado.

En categoría sénior femenino, octava plaza para Miriam Fatmi y decimocuarta para Laura Muñoz. La medalla de oro ha sido para la francesa Zoé Granjon, mientras que la plata y el bronce ha sido para las italianas Barbara Bossi y Cristina Rotunno, respectivamente.

En el apartado masculino, decimoctava plaza para Gonzalo Rodriguez y vigesimosegunda para Enrique Rubio. Podio para Savio Brivio (Italia), Raphaël Giron (Francia) y Simone Nai Oleari (Italia).

En el resto de las categorías:

Junior femenino
Eva Jiménez y Natalia Extremiana han obtenido la octava y novena plaza. El primer puesto ha sido para Lily Granjon (Francia), segundo para Darya Kogoyakova (Rusia) y tercero para Alix Bouquet (Francia).

Junior masculino
Décima plaza para Alex Pujadas, mientras que el podio lo han formado Pedran Ranjbar (Austria), y los italianos Enrico La Volpe y Alessandro Lissoni.

El calendario para mañana es el siguiente:

Domingo 9 de octubre
9:00 – 10:00    Entrenamiento
10:00 – 12:40    Freestyle Battle Junior
12:40 – 18:00    Freestyle Battle Senior
18:00 – 18:30    Ceremonia de entrega de trofeos

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img