Inicio » Puertollano

Puertollano: Una zorrera alarmante

- 8 octubre, 2016 – 10:252 Comentarios
Era tanto el humo que expulsaba este establecimiento hostelero de la calle Cruces, en Puertollano, que hasta los bomberos se presentaron este viernes, alertados por una llamada vecinal. Al final todo quedó en falsa alarma: el humo era el producido por la actividad habitual de la cocina... Eso sí, testigos presenciales han denunciado dificultades de los servicios de emergencia para acceder al lugar. bomberos
Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Pyus dice:

    Nada, que en todo los pueblos hay un tonto, y en PUERTOLLANO no iba a ser menos.
    Sale un poco humo de un local de comidas, y el vecino de arriba, que se aburre mucho, que todos sabemos quienes, pues nada, llama a los bomberos. Yo particularmente estaba sentado en una terraza de la calle puerto, y los bomberos pasaron x la calle en menos de un minuto, entonces, no se porque mienten al decir que los equipos de emergencia tuvieron dificultades para acceder al local, y vamos, que podían haber bajado por la calle cruces y así hubieran llegado antes.
    Ahora si tuviera que pagar el el desplazamiento de los bomberos a lo mejor otro día se le quitaban las ganas de llamar

  • Carl Wislow dice:

    El día de la noticia no lo se, ya que no estaba, pero el sábado si puedo decir que la cantidad de humo y olor fue importante, una vez más.

    Sale mucho humo, mal no huele, pero no es agradable oler todo el día a carne a la brasa. Si no está pasando ya, al final la gente que viva cerca o incluso negocios cercanos, irán denunciando y poco a poco la bola se irá haciendo demasiado grande.

    No creo que los dueños no intenten arreglar el problema por irresponsables o simplemente porque no les de la gana, pero a la larga les pasará factura.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.