Inicio » Ciudad Real, Ojo de halcón

Amanece que no es poco… en el Torreón

- 9 octubre, 2016 – 14:1921 Comentarios
Los primeros rayos del sol de cada fin de semana iluminan el rastro de suciedad que la zona de ocio del Torreón genera. Resulta insufrible para algunos vecinos convivir con tal degradación de sus calles, por ello vuelven a denunciar la situación remitiendo estas imágenes tomadas durante las mañanas del sábado y el domingo.ojodehalcon[Éste es un espacio de participación ciudadana. Puedes enviar tus fotodenuncias a noticias@miciudadreal.com, o través de nuestras cuentas en las redes sociales, Facebook y Twitter]calle-hidalgos calle-hidalgos2 torreon
Etiquetas: , ,

21 Comentarios »

  • Inquisideitor dice:

    Que desastre, qué pena de ciudad

  • vecin@s dice:

    Desde aquí hago un llamamiento a todxs aquellos vecinos/as que tengan esa sensación de frustración y desamparo por parte de la Administración que no se sientan solos. Ya que el Ayuntamiento poco sabe de las consecuencias de los que estamos pasando por una situación de estrés, ansiedad o perdida de sueño desde hace años.

    Por ello debemos unirnos y dar a conococer a todos los medios lo que está pasando en nuestro barrio desde hace 24 años.

    • Milu dice:

      Completamente de acuerdo vecin@s. Debemos de empezar a movernos ante tanta pasividad de aquellos que nos gobiernan. Lo triste es que veo mucha RESIGNACIÓN en todos aquellos vecinos que lleváis tantísimos años sufriendo lo insufrible, con gobiernos municipales de uno y otro color, que no han tenido la VALENTÍA de afrontar este problema, y que nunca han hecho nada por solucionarlo, situación que lamentablemente va empeorando.
      Deberíamos cada uno de nosotros empezar a movilizar en nuestras comunidades a todos los vecinos, acciones se pueden hacer muchas, ahora lo que es necesario es que nos pongamos de acuerdo. Ya está bien de sufrir lo que sufrimos. Así que propón alguna forma de encuentro y allí estaré. Saludos.

  • políticos dice:

    Manuela Nieto Márquez dimita
    David Serrano de la Muñoza dimita
    José Luis Huertas Paredes dimita

  • tocahuevos dice:

    Y cuál de los 3 personajes eres
    Si se puede saber??

  • Paker dice:

    Un mierda que no tiene lo que dice que le toques

  • Opinando dice:

    Eltema del Toeeón en un sentido y el tema de San Martín de Porres en otro, tienen solución, na fáciles, pero tienen y son soluciones políticas y sociales.
    El problema es “¿quien le pone el cascabel al gato”?

  • Milu dice:

    Suma y sigue. Lamentablemente esta es la imagen que nos encontramos los vecinos del Torreón todos los fines de semana. Este sábado los servicios de limpieza empezaron a pasar a por la C/ Hidalgos sobre las 12 de la mañana. No sólo tenemos que sufrir los ruidos y molestias durante toda la noche, sino que además cuando salimos a la calle tenemos que sufrir una imagen tan deplorable de nuestras calles.
    Me pregunto que pensará de esto la Sra. Alcaldesa y sus Concejales. Si está es la ciudad de la que tanto presume. Llena de mierda (porque hay que hablar claro), de ruidos, molestias, conducciones temerarias, peleas, actos vandálicos, graffitis, incumplimiento continuo de las Ordenanzas Municipales por parte de determinados locales de ocio.
    De verdad que tenia gran esperanza en usted Sra. Alcaldesa, pensaba que sería más valiente para afrontar este problema, que vendría con ganas de cambiar las cosas, pero no sólo no las cambia, sino que cada vez están peor. Ha defraudado a muchas personas. Y como le digo siempre, para gobernar, dirigir y gestionar una ciudad, hace falta mucho más que una bonita y simpática sonrisa. Saludos.

    • Carlos dice:

      Esto se puede solucionar, pero lamentablemente las medidas de sancionar no va mucho con los políticos, restan votos. Dispositivo policial conjunto de Policia Local y Nacional y denunciar a todo el que incumpla las ordenanzas. También decirle al delegado o subdelegado de gobierno que autorice a agentes de paisano de la policia local para ejercer sus funciones propias de policía administrativa, ya que no es mo mismo las inspecciones sorpresa que uniformados.

  • Alcazar dice:

    Hay ocasiones en las que no queda más remedio que “vomitar” todo lo que lleva uno dentro y aún así no sirve de desahogo.
    Es por ello Milu que tod@s los que nos encontramos con este problema debamos afrontarlo en común.

  • Liberal dice:

    Hoy lunes he tenido que esquivar los envases de burguers y los vasos de las patatas, algunos mordisqueados por algun perro jugueton supongo, aparte de bolsas..a las 11 menos cuarto estaba un operario dé jardines haciendo como q limpia.
    cuando digo esquivando es literal, la cantidad de burguers y pizzas q consumen los chavales es para hacerselo mirar tambien, no solo no tienen educación civica, sino q se alimentan realmente mal.
    Bromas aparte, lo de tirar las bolsas al suelo se siluciona en un par de semanas multando a los chavales q dejen su envase de patatas ahi tirado. No lo hacen porqué no es políticamente correcto llamar la atencion a los jovenes, q liego te acusan de fascista, por ejercer acciones punitivas y demas. No es solo culpa de los padres, la administración tiene mucha culpa al permitir y fomentar cierto tipo de enseñanza.
    no hay q ceder, seguir denunciando hasta q la administración local tome medidas

  • Problemas varios dice:

    Pues la verdad es que pienso que el problema radica en los que consumen que tendrían que empezar por enseñarles educación y civismo en su propia casa. Que a día de hoy no hay nada más que niñatos que se creen con muchos derechos pero que no saben de obligaciones y el respeto por los demás y la propiedad ajena.

    • Liberal dice:

      Ok, pues como es un problema de los padres, empezamos multando a los chavales para q el padre q tiene q pagar tome conciencia y se aplique.
      Si en vez de ensuciar El barrio se dedicaran a quemar coches (no pretendo dar ideas) también lo solucionamos diciendo q esto se arregla en casa??

  • Sine die dice:

    Si se huelen los sobacos en los plenos los izquierdistas que coño van a ver mal ver litronas y vómitos por la calle….

  • Alcazar dice:

    Estando nuestras casas y familias mucho antes pues el Torreón era, es y será una zona residencial.
    Viendo cada día la degradación del barrio y como han bajado su valor en en un radio a 100 metros

    Por tanto yo x mi parte no estoy dispuesto a aceptar la propuesta de recalificación/actualización del IBI del Sr. Nicolás Clavero y pagar como ciudadano de primera si se me trata como de segunda.

  • Informático dice:

    Ahora el Sr. Huertas como son los de su lado calla y calla.

  • rafhagas dice:

    coño, a ver si actualizáis las fotos, que son las mismas que pusisteis hace un mes.

  • Chopi dice:

    ¡Menos mal que el contenedor está justo enfrente del banco!.
    El civismo de los chavales es de hacérselo mirar.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.