La PAH de Puertollano denuncia la «falta de empatía» del Ayuntamiento con este colectivo

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Puertollano (PAH) ha denunciado la «falta de empatía» del Ayuntamiento con este colectivo. En un comunicado, recuerda que el equipo de Gobierno «prohibió» la realización del mercadillo de segunda mano solidario y «no hace más que poner impedimentos».
pah4
Comunicado de la PAH Puertollano:

La PAH de Puertollano quiere hacer constar la falta de empatía del ayuntamiento con nuestra a plataforma. Después de prohibirnos la realización del mercadillo de segunda mano solidario, no hace más que ponernos impedimento para la realización de un mercadillo solidario 100% para la autofinanciación de la PAH, no comprendiendo las particularidades de nuestra plataforma que no funciona como una asociación al uso que nuestro gastos no se pueden cuantificar por adelantado si no que surgen muchas veces de forma imprevista viajes para resolver casos de afectados, desplazamientos a concentraciones de PAH ,s de la provincia y región, reuniones provinciales, regionales y nacionales que no son convocadas de forma periódica, así como gastos imprevisto de pagos de afectados de alquileres, luz y otros gastos personales por la situación de estos.

Además del incumplimiento de los acuerdos que señora alcaldesa se comprometió con nosotros en la última reunión que mantuvimos con ella. Entre otros la falta de información de los avances de la comisión informativa de las viviendas de las 309, de la colaboración más directa de la concejala de servicio sociales con la PAH.

Pero también queremos hacer constar la buena relación con la O.I.H. Pero esta es debida a la buena disposición del funcionario encargado de ella así como de nuestro trabajo. No es solo una rabieta por impedirnos nuestra autofinanciación sino la falta de interés del equipo de gobierno por los problemas de los afectados por la hipoteca.

Pero a pesar de todos nosotros seguiremos trabajando para todos los afectados que se acerquen a nosotros con o sin ayuda del ayuntamiento como hemos hecho durante los últimos 4 años.

¡¡SI SE PUEDE!!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img