Ciudad Real: El Ayuntamiento organiza una feria informativa para dar a conocer la ciudad a los universitarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Este martes se celebrará por primera vez una «jornadas de puertas abiertas» de la ciudad para que la conozcan los universitarios que acuden a cursar sus estudios a la capital. Esta actividad, organizada desde el área de Juventud en coordinación con Educación y Universidad, consistirá en una feria con 16 mesas informativas sobre las distintas entidades institucionales de la ciudad y exhibiciones de clubes deportivos.nohemi-gomez-y-sara-martinez-1

«Queremos que los universitarios sientan la ciudad como suya», comenta la edil de Educación, Deportes y Universidad, Nohemí Gómez-Pimpollo, quien ha comentado que durante esta jornada se presentarán los clubes deportivos, las actividades juveniles que se desarrollan en la ciudad y, en general, la oferta municipal en materia de Juventud, Educación, Turismo y Deportes a disposición de los estudiantes. Se llevará a cabo en la explanada entre el Rectorado de la UCLM y el Paraninfo Luis Arroyo en horarios de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas. «Un buen escaparate para mostrar la ciudad y de abrir sus ventanas», ha concluido.

La concejala de Juventud y Participación, Sara Martínez, ha puntualizado que este evento de «ciudad integradora» cuenta con la colaboración de la Delegación de Estudiantes de Ciudad Real y se suma a las actividades que, con motivo del Intercampus, se desarrollarán en la capital en los próximos días.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img