Puertollano: Convocado el II Concurso de Fotografía «Nuestro Mercado Municipal»

La Concejalía de Mercado de Puertollano ha convocado el II Concurso de Fotografía «Nuestro Mercado Municipal», en el que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen.
mercado
Las fotografías deberán ser originales y no podrán haber sido premiadas en otros concursos fotográficos. El tamaño de las fotografías será de 20 x 30 cm y se admitirán fotos en color y en blanco y negro, aunque no obras protegidas con cristal. El número de fotografías a presentar por cada participante estará limitado a un máximo de 3. Las imágenes presentadas serán representativas del Mercado Municipal en su estado actual.

Presentación y admisión de trabajos

Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado en cuyo exterior figurará la inscripción “II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: NUESTRO MERCADO MUNICIPAL” y un seudónimo del autor. Contendrá el sobre nº 2 y la/s fotografía/s presentada/s. En el reverso de cada una figurará el título y el seudónimo de su autor.

En el exterior del segundo sobre, que también estará cerrado, figurará únicamente el seudónimo del autor. En él se incluirá una copia digital de cada fotografía, fotocopia del DNI del autor, su dirección actual, teléfono y correo electrónico (si lo tuviera).

Los trabajos se presentarán en el Registro Municipal (Oficina de Atención al Ciudadano). El plazo de presentación de fotografías será del 10 de Octubre al 3 de Noviembre del 2016, ambos inclusive.
El jurado estará compuesto por Celia Villaverde, Concejal Delegada de Sanidad, Consumo, Mercado y Mercadillo; Ana Vanesa Muñoz, Concejal Delegada de Educación, Cultura y Festejos; Fernando Corredor, Técnico de la concejalía Sanidad, Consumo, Mercado y Mercadillo; Raúl Menasalvas, Técnico de la concejalía de Cultura; y un concejal designado por cada uno de los grupos políticos municipales.

Se otorgarán los siguientes premios: Un primer premio dotado con 150 euros, un segundo premio dotado con 100 euros, y un tercer premio dotado con 50 euros.

Todas las fotografías presentadas serán expuestas en el interior del mercado municipal. Las fotografías ganadoras podrán ser utilizadas para el calendario del mercado del próximo año 2017.

Los premios podrán ser declarados desiertos (si a criterio del jurado las fotografías presentadas no reuniesen los méritos suficientes o no se ajustasen a las características establecidas en las bases), o compartidos, si así se considerase conveniente.

Publicación y exposición

Las fotografías premiadas y finalistas en el concurso serán expuestas en el Mercado municipal de Puertollano, y se confeccionará una publicación con las mismas en la que figurará la identificación de su respectivo autor.

La entrega de premios tendrá lugar en el Mercado Municipal el próximo día 10 de Noviembre, a las 12 h. Los autores premiados se comprometen a asistir al acto de entrega de premios, salvo causa de fuerza mayor.

El Ayuntamiento de Puertollano se reserva el derecho (no exclusivo) para reproducir en soportes informativos y promocionales propios y exponer de manera libre cualquiera de las imágenes presentadas al certamen, hayan o no obtenido premio. En ningún caso se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras. Los organizadores se comprometen, por su parte, a indicar el nombre del autor cada vez que su imagen sea reproducida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img