Puertollano: Voluntarios de la Iglesia Evangélica descargan la comida del Banco de Alimentos de Ciudad Real

Hoy se han dado cita en la Iglesia Cristiana Evangélica unas cuarenta personas para realizar la descarga de alimentos procedentes del Banco de Alimentos de Ciudad Real que próximamente serán repartidos entre las familias más necesitadas de Puertollano y su comarca, según informa la institución en un comunicado.
ali2
«Voluntarios de la Iglesia Evangélica, así como familiares y amigos han querido expresar así su solidaridad con esta labor social que viene realizando ya varios años esta entidad, así como voluntarios de Protección Civil que también han brindado esta ayuda tan necesaria hoy, ya que se trataba de poder descargar un número importante de kilos, en el mínimo tiempo para ocasionar la menor molestia posible a los vecinos».

También se ha contado con la colaboración de la Policía Local que ha realizado la vigilancia y regulación del tráfico.

ali1

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Veo bien que se realice la descarga de los alimentos para los más necesitados, pero lo que no me parece correcto es que obstaculicen con un gran camión la calle Ancha no pudiendo ni transitar por la calle y a la hora de repartir los alimentos esté de nuevo afectado el tráfico por la multitud de coche que van a recoger los mismos. Las personas que transitamos por esta calle no debemos de vernos perjudicados por estos hechos y más cuando la policía local en multitud de ocasiones ni aparece. Debemos de ser más respetuosos con los demás.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img