El Grupo Scout Siles comenzó el sábado su acampada de inauguración

El Grupo Scout Siles comenzó el sábado su acampada de inauguración en la ermita de Daimiel. Al llegar se tomó un pequeño tentempié, seguido de esto tuvo lugar la ceremonia en la que se presentaron los nuevos equipos de sección y se realizaron los pases de sección.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras esto, cada sección se fue a montar sus tiendas, cuando terminaron se pusieron a hacer actividades hasta la hora de comer. La comida se realizó todos juntos, hasta las cuatro y media hubo tiempo libre y de nuevo actividades por sección.

Por la noche todo el grupo se juntó para participar en el Grand Prix que participaban dos pueblos: Villa-arriba y Villa-abajo. A las doce comenzó el silencio y todos se fueron a dormir, excepto los scouters.

Durante la mañana del domingo las hadas de la Bella Durmiente llevaron al grupo a distintos mundos de cuento. Posteriormente se comenzó una batida para limpiar el lugar antes de la llegada de los padres. Para finalizar el fin de semana se hizo una comida, donde los padres llevaron distintos platos para compartir entre todos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img