El PACMA advierte que el «desapego» del Ayuntamiento respecto a temas animalistas es «cada vez más notable»

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha denegado los permisos necesarios para que la protectora «La Bienvenida» celebre su mercadillo solidario navideño «sin ni tan siquiera ofrecerles una alternativa», resalta el Partido Animalista PACMA a través de una nota de prensa. Desde esta formación recuerdan que, no hace muchos meses, la portavoz municipal aseveró que «el cuidado animal es un pilar fundamental de la ideología del actual equipo de gobierno del ayuntamiento de Ciudad Real». Sin embargo, el Consistorio «no hace otra cosa más que demostrarnos, día a día, todo lo contrario».


rp_pacma1-550x365.jpgDesde el PACMA instan al equipo de Gobierno de Pilar Zamora a que «empiece a encargarse de todas y cada una de las obligaciones relacionadas con la protección animal que competen al Ayuntamiento, así como a desarrollar medidas reales que mejoren la situación actual de los animales de la capital».

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Gran preocupación ésta. Aunque no logro ver esta preocupación cimo tema relevante para los ciudadanos en los barómetros y encuestas…..¿?

  2. Es que estáis colmados de popularidad. De qué os extrañais.

    Para cuando un mensaje nitido de condena por las salvajes declaraciones acerca del deseo de muerte al niño que quiere ser torero Adrián???

    Como los de Podemos, vais camino de ser leprosos sociales.

  3. «El PACMA advierte que el “desapego” del Ayuntamiento respecto a temas animalistas».
    … ¿y que tiene de anómalo estos temas sean tratados con la justa importancia que se le concede objetivamente por la mayoría de los ciudadanos?…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img