Inicio » Ciudad Real

La Policía Nacional detiene a los autores de un robo mediante el método del tirón en el centro de Ciudad Real

- 11 octubre, 2016 – 11:324 Comentarios
Agentes de Policía Nacional, han detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación mediante el método del tirón. La investigación se inició tras tener conocimiento a través de la víctima de la perpetración de este hecho delictivo, llevado a cabo por dos personas, hombre y mujer.
Policía Nacional. Foto de Archivo

Policía Nacional. Foto de Archivo

Ya desde este verano, señala la Policía Nacional, se viene detectando la comisión de distintos delitos de robo con violencia e intimidación por el procedimiento del “tirón” en una zona muy reducida y céntrica de nuestra ciudad, donde el pasado día 27 de septiembre, la víctima de este hecho fue sorprendida de noche y por la espalda, por una mujer que le dio un fuerte “tirón” arrebatándole el bolso, y emprendiendo la huida a la carrera después. La perjudicada pidió socorro y un viandante logró alcanzar a la presunta autora, llegando a recuperar el bolso sustraído.  Con ayuda de otro viandante, pretendía retener a  la mujer hasta la llegada de la Policía. Sin embargo, de un portal próximo al lugar de los hechos, apareció un individuo con coleta, quien, esgrimiendo una navaja, amenazó a los dos testigos y les obligó a soltar a la presunta autora retenida. Los testigos se vieron obligados a huir ya que el agresor continuó amenazándoles con la navaja. Gracias a gestiones posteriores, con la inestimable colaboración ciudadana, se  logró la plena identificación de los presuntos autores y, una vez localizados, se procedió a su detención. La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.  
Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • cotana dice:

    La Policía Nacional detiene a los autores de un robo mediante el método del tirón en el centro de Ciudad Real.
    ¿Los detuvieron mediante el método del tirón?
    El que a tirón roba a tirón se detiene.

    • Sor Prendida dice:

      Jajaja…!!!

      Muy buena apreciación. ¿Quién enseñará el antiguo arte del titular en las facultades de periodismo? Porque el/la que ha perpetrado el correspondiente a esta noticia debería de haber sido suspendido/a con un 0.0, o así.

  • Feliciano DS dice:

    Estos no son un partido, sino una asociación cultural de cuchipanda y merendola. ¿DÓNDE OS METÉIS DURANTE LA PLAGA DE INCENDIOS FORESTALES QUE ARRASA NUESTRO MONTE CADA AÑO? Ahí mueren MILLONES de animales y vosotros paseando al perrito y paseando la pancarta.

  • Imogen dice:

    Parece que está de moda lo del tirón. Me gustaría que los dejaran varios años en la carcel, porque la policia los detiene pero rapidamente salen otra vez a la calle a delinquir.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.