Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero pide que la Justicia actúe contra quienes desearon la muerte al niño con cáncer que quiere ser torero

- 11 octubre, 2016 – 08:2716 Comentarios
La diputada nacional Rosa Romero ha manifestado a través de su cuenta de Facebook "todo su apoyo" a Adrián, el niño enfermo de cáncer que desea ser torero y que ha sido objeto de mensajes en Twitter en los que se le deseaba la muerte, y su familia. "No se puede ser más cobarde y tan mala persona como para desear la muerte de un niño. La libertad no se defiende odiando ni en las redes sociales, ni en ningún sitio vale todo, espero que la Justicia actúe contra gente así", ha escrito Romero.rosa-romero-nino-torero
Etiquetas: , , ,

16 Comentarios »

  • María dice:

    A ver si dejamos de hacer demagogia, que nos encanta un drama tonto por las rrss y no trabajar en lo que tenemos que hacer. NADIE DESEÓ LA MUERTE DEL NIÑO!!!! Como otras veces, resultó una captura fake… Pero aquí nos creemos todo lo que vemos/leemos. Así va España…

    • desde lloret con amor dice:

      Si María,desearon la muerte del niño mira bien antes de criticar al político de turno.hay que denunciar estas cosas para que los malnacidos paguen,no todo vale.Si María,desearon la muerte del niño.

    • Jo dice:

      “Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes… ”
      Eso ponía en el supuesto tuit…mas falso imposible, queda en evidencia por el lenguaje que usa, un antitaurino o cualquier animalista no usaría la palabra herbívoros, no haría esa diferenciación de animales. Usa un lenguaje bastante rancio.
      No se si es una captura fake o un perfil falso, pero está clarisimo que es una maniobra para desprestigiar a los antitaurinos, porque están acojonandose de ver que su “fiesta” basada en asesinatos y tortura empieza a peligrar.
      Mientras siga habiendo palmeros como Rosa Rotondas o periodistas que no contrasten lo más mínimo sus informaciones, los poderes fácticos partidarios de esta barbarie siempre saldrán ganando aunque sea con manipulaciones.

    • Sine die dice:

      Si dejaras el pokemón go te enterarías de las cosas que pasan en el mundo…que digo yo vamos.

  • Hobbes dice:

    A RoRo está noticia le parece de primer orden, pero cuando su partido negó el Sovaldi….

    Lo dicho, otra que cuando habla sube el pan.

    Espero que esté tipo de políticos sean historia en breve.

    Nada más que comentar. A Tuits como ese del niño con cáncer lo mejor es darle la.menor publicidad. Es obra de un enfermo.

  • mayor dice:

    Creo que la gente de bien no desea la muerte de ningún niño ni mayores ni de nadie y yo soy el primero que no deseo ni la muerte de mi enemigo si lo tuviera.
    Dejemos de hacer política carroñera ya esta bien.

  • Perseguidor dice:

    Como persona antitaurina que me considero no tengo mas que mostrar mi mayor desprecio a los imbéciles que han tenido ese indeseable pensamiento de desear la muerte del niño…. Esta memez me hace dudar de que sean, según dicen, antitaurinos, ya que es de una bajeza considerable. .. Mi mismo hermano a la edad de este niño también quería ser torero e incluso le regalaron un trajecito de esos tan irrisorios con montera y todo, a posteriori conforme fue creciendo y adquiriendo cultura y conocimiento él solito abandonó esa estupidez de matar animales por gusto y capricho… Por lo cual le deseo a este crio y a sus padres que tenga la mejor de las recuperaciones y que de mayor ya elija, como no puede ser de otra manera, la profesión para la cual se prepare, si es la de torero, que le vamos hacer, será su ilusión hecha realidad. Pero espero que para cuando tenga la mayoría de edad ya no existan shows sangrientos retrógrados a nuestro alrededor, o al menos que pueda y quiera adquirir la suficiente cultura para que le pase lo que a mi hermano y el solito de pueda dar cuenta de la enorme barbaridad que supone matar por matar…a cambio de los aplausos de cuatro pobres de corazón. Chaval muchos te preferimos ver lidiando con una probeta e investigando para hacer el bien..Animo tu puedes.

  • Uffff dice:

    Qué pena de país, con una justicia en orden se acababan estos en un minuto.

  • Á. R. dice:

    Lo de usar niños para hacer política demuestra lo rastreros que son algunos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.