Dimite el coordinador y toda la junta directiva de Ciudadanos en Argamasilla de Calatrava

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Argamasilla de Calatrava, Richard Andrés Domínguez, y toda la junta de directiva de la formación han presentado este martes su dimisión. Según informa Domínguez en una nota, a estos abandonos se han sumado los de otros seis afiliados. Los motivos de esta dimisión ha sido el «desacuerdo profundo» de los miembros de la agrupación local con las políticas llevadas a cabo por el concejal electo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, Manuel Tabas.
richard
Según Domínguez, «hace casi un año el concejal se desvinculó de la agrupación, dejó de informar de su trabajo en el Ayuntamiento y se negó a aceptar la colaboración de la agrupación». «Desde entonces», prosigue, «hemos seguido trabajando por nuestro lado, hasta que hace un mes presentamos una propuesta de Reglamento Orgánico Municipal, una acción no fue bien vista por parte de los responsables provinciales ya que entendían que debíamos presentarlo a través del concejal de Ciudadanos, pero la situación hace que esto sea imposible así que entendemos que se nos imposibilita seguir trabajando por nuestro pueblo».

«Espero volver pronto con un nuevo proyecto del cual informaros; nosotros seguiremos trabajando por nuestro pueblo, pero ahora fuera de Ciudadanos», concluye.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Tiempo al tiempo:personas que han querido ser ellas el partido, a costa de «envenenar» a los demás y enfrentar unos contra otros para buscar su acomodo y sillòn , no deberían haber entrado en el gran proyecto de CS, pues éstas carecen de valores y principios y les da igual todo, pues se introducen, pudren y una vez lo dejan podrido, se van, sin impórtale el daño que hacen. Personas con estas artimañas son las que dañan a un proyecto y una ilusión. Tanta paz lleve como descanso dejes…

  2. ¿Porqué no cuenta cuantos afiliados tenía esa agrupación en el comienzo y cuantos son ahora? los afiliados comenzaron a irse no por desavenencias con el concejal como dice, sino por desavenencias con el Coordinador y su séquito.

  3. Estoy completamente de acuerdo contigo Arturo este señor no ha trabajado nada en el pueblo ni por ciudadanos, lo unico q queria era q no se hiciese oposición a los q mandan y buscaba un sillon mas alto para poder trepar.

  4. Que malo es hablar sin saber,que se informen bien primero,sobre todo e el pueblo sobre quien ha trabajado,por quien se han ido los afiliados,quien quería el sillón y una vez conseguido ha recurrido a las mil artimañas para destruirlo todo. Por eso la directiva en bloque ha apoyado al que ha visto trabajar en grupi día a día y no ha dejadi tirado a qui no le ha convenido. Que todos sepan que aquí solo hay una persona q fue casa por casa intentando destruir el partido,el señor concejal de Ciudadanos,por eso se fueron los afiliados se quedaron a su lado los cuatro que pudo convencer,pero con esos no sumaba….y algo tenía que inventar….entonces inventó que era culpa del coordinador, el único que realmente ha trabajado por el pueblo desde el partido….uno se ha quedado solo y al otro le han apoyado todos….ejemplos. Señores,.Infórmese a pié de calle que hablar podemos todos. Si quisiera sillones aguantaba la mitad de legislatura,que aquí todo se sabe ya.

  5. Lo q no entiendo es q si el coordinador y sus amigos lo estaban haciendo tan bien porque dimiten Porque es mas facil cortar una cabeza si el partido los apoya, y los q se fueron porque no volvieron Ahora q estaban los buenos.si hubiesen trabajao y tuvieran el apoyo en el pueblo no abrian dimitido

  6. Acabo de leer la nota de prensa. Conclusion q el coordinador como no a conseguido lo q queria a pillao un rebote y q el partido le a tirao de las orejas y q por eso han dimitio y lo mas curioso es q ya piensan en otro proyecto poco les importa el partido y demuestran q estaban por interes personal y q aqui en el pueblo se vota a las personas y q a este señor ni sabemos quien es,  ni sabemos q oposicion a hecho en  el pueblo, ni lo hemos votao en definitiva q no lo conocemos.

    • Creo que has leído la parte que mas te ha interesado y que todos conocemos la trayectoria del sor Tabas en la localidad. Puedes venir y preguntar personalmente quien quieras, te invito a que lo hagas para obtener información certera.

    • Creo que has leído la parte que mas te ha interesado y que todos conocemos la trayectoria del señor Tabas en la localidad. Puedes venir y preguntar personalmente quien quieras, te invito a que lo hagas para obtener información certera. Los que hemos puesto ahí al concejal hemos sido los que han trabajado en la campaña y de los que se ha querido deshacer si no se seguían sus directrices, por eso se han ido los afiliados y cuando no les ha salido las cuentas ha culpado al único que realmente ha trabajado por el pueblo y el partido y al que la directiva a apoyado en bloque. Creo que el señor Tabas ya ha sido expulsado de otro partido y ha querido engañar a unos novatos con ilusión y ganas de trabajar…..ya es conocido en el pueblo, y no por bien

  7. Tus palabras no son objetivas porq parecen dichas desde el odio y del rencor. Yo no estoy hablando del Sr tabas q no a dicho nada, en cambio el tal richard te digo q no lo conocemos aunque esto a ti no te guste y siento si tee escondestras su nombre o eres de su entorno pero esta es la realidad, cada uno vota a quien quiere y por supuesto yo tengo mi opinión y votare a quien me parezca.

  8. El Sr.Tabas es una sanguijuela del pueblo. Ha chupado del bote siendo concejal del Partido Popular (PP) hasta que lo echaron, intentó entrar en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y ante la negativa de estos, ingresó en Ciudadanos (C’s) donde al final ha pasado lo que esperaba todo el mundo. Intentará seguir viviendo a costa del sudor de los trabajadores que pagan sus impuestos para mantener a tales personas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img