Puertollano: Vecinos afectados por el ruido quieren participar en la modificación de la ordenanza de terrazas

La Asociación de Vecinos Afectados por el Ruido ha remitido una carta a la alcaldesa de Puertollano en la que solicita que convoque una comisión de seguimiento para que participe en la modificación de la ordenanza sobre terrazas de hostelería. En su misiva, el colectivo solicitamos su participación «para hacer las aportaciones oportunas en defensa del interés general y evitar que estas posibles modificaciones sirvan exclusivamente al interés particular de los hosteleros».
terrazas
Carta de la Asociación de Vecinos Afectados por el Ruido a la alcaldesa:

Sra. Alcaldesa Asociación de Vecinos Afectados por el Ruido

Hasta esta Asociación ha llegado la información que el equipo de gobierno municipal tiene la intención de modificar la ordenanza de terrazas. Como Vd. debe suponer de las decisiones que tome el Pleno de la Corporación sobre este asunto depende el bienestar de muchos vecinos de esta ciudad. Cuando en el año 2013 se elaboro esta ordenanza, esta asociación realizó diversas aportaciones que corrieron distinta suerte, unas fueron aceptadas y otras no.

Si el gobierno municipal propone ahora su modificación, solicitamos nuestra participación para hacer las aportaciones oportunas en defensa del interés general y evitar que estas posibles modificaciones sirvan exclusivamente al interés particular de los hosteleros.

En la ordenanza actualmente vigente, se contempla en su Art 36 la constitución de una Comisión de seguimiento donde están representados los grupos políticos y los colectivos afectados. CONVOQUE esta Comisión para que sea un cauce efectivo de participación política y social en un tema que tanto afecta ¡y de qué manera! al bienestar de los ciudadanos.

Puertollano 11 de Octubre de 2016

Fdo. Gil Ruiz Peñalvo.- Presidente de la A V A R.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Os podeis quedar esperando.

    La nueva ordenanza sera para y por los hosteleros. La imagen que enlace esta noticia es ilustrativa de como va a quedar el pueblo.

    Da asco transitar por algunas calles en las que no solo esquivas viandantes sino que tambien lo haces con las sillas de los bares y sus respetuosos dueños y clientes.

    ¿Alguien sabe porque no han pintado la delimitacion de las terrazas de la calle aduana/plaza ayutamiento?

    • Que cosas tienes, va a ser que en casa del herrero cuchara de palo, NO. Ese macro-bar es el feudo sociata del pueblo, allí si queréis ver a la regidora esa, al chato, concejalillos, palmeros y chupapollas, no tenéis más que acercaros a cualquier hora. No sabes que todo eso es un / su cortijo? Ayyyyy…..

      • El mismo que tiene toda la plaza como terraza y mueve las mesas a donde le da la gana, ocupando el sitio que haga falta.

        Dicen que ha conseguido la licencia para su nuevo local en un tiempo record porque hay algunos funcionarios que trasladan el despacho a su trastienda a partir de las 13:00 h.

  2. Desde luego algo hay que hacer, porque a mí me es imposible dormir por la gran cantidad de gente que bebe en la calle en la zona de los discobares hasta las 6 de la mañana. Por cierto, cómo puedo contactar con la AVAR?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img