El COF Ciudad Real y Cofarcir amplían las sesiones del atelier de cosmética avanzada ante la demanda de los alumnos participantes

Multimedia.- El Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real y Cofarcir han ampliado en tres sesiones más el atelier de cosmética avanzada, que imparte la consultora y farmacéutica Asun Arias, debido a la demanda de los casi 40 profesionales que durante el curso pasado asistieron a este taller por incrementar aún más sus conocimientos en el campo de la dermocosmética.
farma
Esta semana ha tenido lugar la primera de las sesiones en la que los responsables de la organización, la vocal de Dermofarmacia del COF, Paloma García Castilla, y el gerente de Cofarcir, Pedro Sicilia, se mostraron satisfechos por la aceptación que ha tenido este innovador y completo atelier, hasta el punto de que ya se está preparando la segunda edición que comenzará en enero.

La sesión comenzó además con otra buena noticia. El atelier ha sido seleccionado en la categoría de Acciones Innovadoras de los XI Premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico, donde compite con otras cuatro iniciativas a nivel nacional. Por ello, tanto los organizadores como la propia Asun Arias invitaron a los participantes a votar por este este taller. La votación se puede realizar en la siguiente dirección web: http://www.correofarmaceutico.com/mk/2016/08/cosmetica-votacion-2016/

Además, todos los alumnos recibieron un Diccionario de Dermocosmética y un dermoanalizador que les permitirán llevar a la práctica la formación que están recibiendo y que en la primera sesión de este curso se centró en el tratamiento capilar, desde cómo funciona el folículo piloso, hasta cuáles son los factores que afectan al ciclo pasando por las patologías tanto del cuero como del cabello.

En las próximas sesiones, Arias explicó que también abordará el uso de los aceites esenciales quimiotipados y el maquillaje para resaltar la belleza cuando la piel no sufre ninguna patología.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img