Comunicado: Suspendido el Encuentro Anual de Bandas en Miguelturra

Comunicado de la Junta de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Miguelturra.- Con motivo de su programación anual pactada y no firmada, recogida en el Convenio de Colaboración entre esta y el Excmo. Ayto. de Miguelturra, donde este sábado 15 de octubre se debía producir el Encuentro de Bandas, con la participación de la Banda Municipal de Pozoblanco (Córdoba) y la Banda Sinfónica Municipal de Miguelturra en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) y ante la NEGATIVA por parte del Consistorio de afrontar una solución en beneficio de las dos partes siempre con la legalidad vigente, además del asesoramiento jurídico para la firma del Convenio 2016 y el pago que se adeuda a la formación musical desde el mes de enero, es por lo que el Encuentro Anual de Bandas en Miguelturra queda finalmente SUSPENDIDO.

Con este hecho y tras las Ferias 2016, son varias las actuaciones que la Banda Sinfónica Municipal se ha visto obligada a suspender desde el pasado 1 de agosto, al no solucionarse un problema que lleva sufriendo desde principios de 2016, considerando así un agravio hacia la Cultura musical de la localidad.

No solo con estos acontecimientos se ve perjudicada la Banda Sinfónica Municipal, sino también el compromiso que siempre demuestra colaborando en las obras sociales a lo largo de su existencia, pues anualmente la banda recoge más de 4.000€ que han ido destinados a las diferentes Asociaciones del municipio en sus diferentes conciertos.

Por lo que la Banda Sinfónica Municipal de Miguelturra espera que sea la última actuación que se ve obligada a suspender, aplazando a nuestros queridos compañeros cordobeses en un encuentro no muy lejano y agradeciendo la comprensión ofrecida por la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img