El Colegio San José de Puertollano celebra la inauguración del curso “unido por el bien”

El 14 de octubre, víspera de la celebración de Santa Teresa, el colegio San José de Puertollano celebraba una eucaristía con motivo de la inauguración del curso. A la misma se invitó a toda la comunidad educativa, alumnado, profesorado, padres y madres que han colaborado activamente, no solo en la celebración, sino también en la preparación de la misa, textos, ofrendas y oraciones.
sanjose1
Según informa el centro en una nota, el lema de este curso, “Unidos para el bien”, y una maleta que simboliza el camino por recorrer (cargado de ilusiones, proyectos y compromisos, y a la que aún le queda mucho espacio para llenarse de vivencias, emociones y valores) son los hilos conductores de una eucaristía en la Pedro Antonio Rodríguez, titular del centro, destacaba la figura de Santa Teresa como modelo a seguir en el día a día.

En el comienzo de la celebración M.ª Ángeles Zúñiga, directora del centro, hacía un llamamiento a comenzar el curso desde la entrega generosa hacia los compañeros que surge de un ideario común, recordando las palabras de San Pedro Poveda: “Todos debemos de cooperar. Aquí no hay solo uno y los demás son comparsa, sino que cada cual tiene su sitio, su beber, su responsabilidad».

sanjose2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img