El fiscal pide doce años de prisión para un joven de Puertollano acusado de agredir sexualmente a una chica en Almadén

La Fiscalía ha solicitado doce años de prisión para F.J.A.M, natural de Puertollano y de 30 años de edad, a quien se le acusa de un delito de agresión sexual y una falta de lesiones contra la joven P.P.V. durante una fiesta organizada en Almadén en la madrugada del 2 de septiembre de 2011. El juicio tendrá lugar en la sección primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real el próximo 18 de octubre a las 10.00 horas.
Audiencia de Ciudad Real
Según el escrito de la Fiscalía, el acusado acudió a una fiesta organizada por varios amigos en un garaje, coincidiendo allí con la víctima, que contaba con 17 años de edad en aquel momento, y con la que tres años atrás había mantenido una relación sentimental.

Fue allí, según el Ministerio Público, donde el acusado, aprovechando que se encontraban solos y con intención de mantener relaciones sexuales a pesar de la negativa de la chica, la empujó violentamente hacia el interior de una habitación del garaje inmovilizándola contra la pared y abusando sexualmente de ella.

En un momento dado, el hombre se llevó a la chica a una habitación cercana agarrándola violentamente de las muñecas y llevándola contra una pared. A partir de ahí le quitó la ropa y abusó de ella. Poco después el hombre paró y preguntó: «¿Qué estoy haciendo?», a lo que ella respondió: «Me estás violando».

Como consecuencia de estos hechos, P.P.V. sufrió lesiones consistentes en hematoma en cara posterior del brazo izquierdo y una crisis de ansiedad y estrés agudo que tardaron en curar 30 días.

La Fiscalía solicita para el acusado doce años de prisión, prohibición de acercamiento a distancia inferior a doscientos metros a la joven, así como comunicarse con ella por cualquier medio durante catorce años, y una indemnización de 2.250 euros por las lesiones causadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img