El Manzanares busca recuperar la senda de la victoria ante un sorprendente Malpartida

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Cáceres UEX Malpartida en un partido correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. Manchegos y extremeños lucharán por sumar tres puntos y no descolgarse de la zona noble de la clasificación.

Los cacereños representan una de las sorpresas positivas de este inicio liguero. Marchan en cuarta posición con siete puntos –los mismos que el segundo clasificado- merced a un empate y dos victorias, la última el pasado fin de semana en casa frente a Denia (4-2). Cuentan en sus filas con Javi, máximo goleador del grupo en lo que va de campaña con seis dianas.

Más presión tendrá en este choque el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que ocupa la séptima posición, a siete puntos del líder Talavera (aunque con un partido menos). Tras dos empates consecutivos a domicilio contra Leganés y Pinatar, los hombres de Carlos Sánchez, que contarán con la baja de Marcos Otero, necesitan sumar los tres puntos para que la brecha en la tabla se haga mayor. El que regresa a la convocatoria es Charly, que no viajó con el equipo a Murcia el pasado sábado por una fuerte contusión en la tibia.

El entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, manifestó que el partido contra Pinatar puso de relieve “lo competida que estará la liga, sobre todo durante la primera vuelta”. A pesar del empate y la distancia con Talavera, el técnico madrileño hizo hincapié en que “en el espejo que tenemos que mirarnos es el nuestro, porque queda mucho campeonato por delante”. “Sobre lo que hagan nuestros rivales poco podemos hacer hasta, claro está, que haya enfrentamientos directos”, apostilló.

Afirmó que el de este sábado es un buen partido para volver a la senda de los tres puntos y “seguir refrendando con buen juego y resultados el gran apoyo que nos prestan nuestros aficionados desde la grada”, al tiempo que recordó la importancia de que se escapen los menos puntos posibles de la ‘bombonera’ a lo largo de la temporada para seguir aspirando a todo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img