El Manzanares viaja a Barrax en la tarde del sabado para medirse a La Gineta

Juan Díaz-Benito.- Partido especial el que se va a disputar este sabado en Barrax, La Gineta y Manzanares disputara un partido muy especial, por cierto el partido se juega en Barrax. Dos equipos recien descendidos, miden sus fuerzas, unos con un inicio de competicion un tanto irregular como es el equipo de La Gineta. Otros con distintos objetivo, en este caso el Manzanares quien esta teniendo un comienzo de liga regular muy dentro del guion previsto.

Muchas novedades en el equipo de Torreca, llegaron las dos primeras bajas, Alberto y Jesus dejaron de pertenecer a la disciplina del Manzanares. La directiva del Manzanares en un escueto comunicado respecto a este tema dijo lo siguiente; «Queremos agradecer a estos dos futbolistas, su excepcional comportamiento mientras que han estado en el club, se le desea lo mejor en su vida personal y deportiva».

Dos bajas en el Manzanares han supuesto dos altas; Wuy y Alberto Perez, son nuevos futbolistas del Manzanares, ambos jugadores tienen toda la documentacion en regla y estaran a disposicion del tecnico para este sabado en Munera. Alberto Perez, es un jugador con larga trayectoria deportiva, viene a aportar al equipo cosas tan importantes como imaginacion y llegada a porteria.Wuy, inicia su segunda etapa en el Manzanares por ciertos ambas con Torreca en el banquillo, de este jugador solo cabe comentar que ojala sea ese medio centro que el Manzanares venia necesitando desde que comenzo la temporada.

Dos equipos heridos llegan a este partido, aunque por muy distinto motivo, los locales con un proyecto montado para intentar volver a tercera division. Pedro Arenas y los suyos, han comenzado la liga de una forma irregular, por lo tanto La Gineta afronta este partido con un unico objetivo » vencer o vencer» porque de no hacerlo verian como los de arriba se alejan muy mucho. Torreca y los suyos, estan cumpliendo segun el guion previsto, es evidente que al Manzanares de esta temporada solo se le puede exigir mantener la categoria y no seria poco.

El Manzanares esta siendo un equipo un tanto irregular, combinando muy buenas cosas con otras no tan buenas, lo ultimo no tan bueno puede ser el ultimo partido frente al Balazote. Es evidente que siendo honestos, quien mal junta estas lineas, pudo ser demasiado critico en el partido frente al Balazote porque un equipo y otro seran de la misma guerra cuando termine la liga regular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img