El PP muestra su apoyo al circo retratándose junto al elefante Dumbo

Una representación del Grupo Popular, compuesta por su portavoz, Miguel Ángel Rodríguez, y los concejales Pedro Lozano y Diego Rivas, ha visitado las instalaciones del circo Quirós. Mientras Ganemos anunciaba esta mañana que volverá a presentar una moción para poner fin a la presencia de circos con animales en la capital, los populares defienden que "este arte hunde sus raíces en la antigüedad y está en la base de las demás artes escénicas".pp-circo-dumbo

Se trata, añaden, de una actividad "a preservar y a defender" también por su repercusión económica. En la actualidad, advierten desde el Grupo Popular, el circo está "siendo atacado" por los llamados "gobiernos del cambio", quienes, a causa "de prejuicios y desconocimiento, impiden en muchos casos que estos espectáculos se instalen en sus municipios, bajo el pretexto de que los animales no deben formar parte del espectáculo".

Los populares, que se han retratado junto al elefante Dumbo, emblema del circo, concluyen afirmando que lo que han podido comprobar es que "estos animales forman parte, como uno más, de la gran familia del circo, que en el caso que nos ocupa da trabajo a 80 personas".

Relacionados

Euromillones

24 COMENTARIOS

  1. Si tanto apoyan el circo, yo los encadenaba y les daba unos cuantos latigazos, para que aprendan como se trabaja en uno y que está mal eso de pertenecer a un partido mafioso de ladrones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img