La culturista puertollanera Gema Gómez realiza otra hazaña en Aranjuez

La nutricionista, fisioterapeuta, osteópata y madre puertollanera Gema Gómez Rodríguez luchará este sábado en Alcalá de Henares por los máximos trofeos tras haber alcanzado, una semana antes, un nuevo título en el Campeonato de Culturismo y Body Fitness ‘Villa de Aranjuez’.
gema
La competidora lograba la hazaña el pasado fin de semana, en la decimosexta edición del torneo arajonense celebrada en el Centro Cultural ‘Isabel de Farnesio’, en donde se sucedieron las diferentes categorías de Culturismo, hasta 80 kilos y más de 80 kilos, Body Fitness, Bikini Fitness, Classic Bodybuilding, Men’s physique y Men’s short.

Toda una participación de lujo si se tiene en cuenta el nivel de los demás aspirantes que se dieron cita en este evento, en el que Gema lograba pasar a la final con una memorable participación a pesar de sus dificultades para entrenar.

bikiniSin embargo, nuevamente, el trabajo, la familia, o su pequeño hijo no han vuelto a ser obstáculo para que esta joven puertollanera salga triunfal en la alta competición. Factores que, en este caso concreto, suponen todavía una mayor satisfacción personal y dejan a entrever que Gema Gómez Rodríguez dará todo de sí en la cita de este sábado en Alcalá de Henares de una especialidad que cada día gana más adeptos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img