Puertollano: Los alumnos del colegio Cervantes ya pueden usar el comedor del Doctor Limón

Los alumnos del colegio público Cervantes de Puertollano ya pueden hacer uso del comedor del Doctor Limón. Según ha informa Jesús Manuel Muñoz Carrobles, director del Cervantes, se trata de una gran noticia fruto de muchos meses de trabajo entre distintas administraciones.
comedor
El director recuerda que desde el pasado día 10 de octubre alrededor de 60 alumnos del colegio Cervantes pueden comer gracias al servicio de comedor que se presta en el colegio Doctor Limón tras bastantes meses de trabajo entre distintas administraciones. «Todos los alumnos becados se sentaron a la mesa a disfrutar de su menú del mediodía haciendo de ello prácticamente una fiesta», ha señalado el responsable educativo.
«Queremos agradecer enormemente el esfuerzo realizado por las administraciones local y regional para llevar a cabo este proyecto y, cómo no, a todo el personal del Doctor Limón representado por su director Marcos López, quien ha adaptado su organización para poder recibirnos en sus instalaciones». «Esto no sería posible», prosigue, «sin la colaboración de una pieza fundamental como es la empresa AIBUS, que es la encargada de realizar el transporte de los alumnos entre los dos centros»

A su juicio, «particularizar en cosas que involucran a tantos es complicado», si bien también ha agradecido la colaboración del concejal Jesús Caballero «como punta de lanza, en este proyecto, de la corporación municipal».

«Este resultado es un elemento más dentro de los proyectos que venimos desarrollando desde los centros, desde los barrios representados por sus asociaciones vecinales y Ayuntamiento, para mejorar la vida de los barrios del Carmen y las Mercedes, que se suman a acciones como las que desarrolla la ONG «Ayuda en Acción», así como las actuaciones que el Ayuntamiento está poniendo en marcha para dinamizar y mejorar los barrios», concluye.

 

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que con su trabajo, duro ha debido ser sin lugar a dudas, lo han conseguido. Ahora toca seguir trabajando lo mismo de duro o más para que una vez estén los estómagos llenos también se alimente el conocimiento y el saber, en fin, en una palabra EDUCAR. Ánimo a todos aquellos que están inmersos en dicha tarea nada baladí.

  2. De acuerdo con el comentarío anterior, hay que celebrar lo conseguido para que sea una realidad lo de este comedor. Que los alumnos puedan asistir al comedor, no solo es llenar el estómago, es algo más, como convivencia, aprender a comportarse en la mesa, comer de todo, y una cosa muy importante, conciliar la vida familiar y laborar, de todas aquellas familias, que tengan trabajo, por todo ello enhorabuena.

    Donde están los agoreros, que no salen por aquí, reconociendo algo bueno, que supongo, se ha conseguido con mucho esfuerzo??

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img