El Colegio de Graduados Sociales de Ciudad Real organiza los actos conmemorativos del XV aniversario de su reconocimiento

El Colegio de Graduados Sociales de Ciudad Real ha organizado los “Solemnes Actos Conmemorativos del XV Aniversario de su Reconocimiento (2001-2016)”, que tendrán lugar a partir de las 11:30 horas del próximo día 21 de octubre en la Audiencia Provincial de Ciudad Real, presididos por Jesús Alarcón Barco y Francisco Javier San Martín Rodríguez, presidenta de la Audiencia Provincial y presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, respectivamente.

Tras la recepción de los asistentes, el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España disertará sobre el “Presente y Futuro de los Graduados Sociales” para, a continuación, celebrar el “Solemne Acto de Jura/Promesa de Colegiados 2016” siendo su madrina y padrino, respectivamente, Alarcón Barco y San Martín Rodríguez. El acto de jura/promesa estará protagonizado por diez profesionales, que cumplirán con la obligación que se les marca en el artículo 544.1 de la Ley Orgánica, por la que se modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial.

A continuación tendrá lugar el acto de “Entrega de Honores y Recompensas a Colegiados”, en esta ocasión a quienes ya cuentan con quince años de antigüedad colegial, imponiéndose la “Medalla de Bronce al Mérito Profesional” a un total de 28 colegiados de la provincia, que además tendrán un sencillo reconocimiento del Colegio de Graduados Sociales de Madrid, ya que hasta antes del 2001 era en esta corporación en la que, para ejercer en nuestra provincia, había que colegiarse.

Para finalizar, se procederá a la entrega de la “Medalla al Mérito Profesional” a la Universidad de Castilla-La Mancha y a la Diputación Provincial, en atención a los méritos y/o servicios prestados por sendas Instituciones en beneficio de la profesión. En representación del rector de la UCLM recibirán la distinción colegial el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, Juan José Rubio Guerrero, y el vicedecano del Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo en Recursos Humanos, José Antonio Prieto Juárez. José Manuel Caballero Serrano, presidente de la Corporación Provincial, hará lo propio con la concedida a esta.

Los actos finalizarán con una comida institucional de confraternización, en el restaurante “Casa Pepe”, de Carrión de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img