El PP sugiere que Pilar Zamora podría recoger el Nobel de Bob Dylan

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha sido galardonado con el Premio «Ciudad que Camina 2016» y recibirá una distinción de la Red de Ciudades Amigas de la Infancia. Méritos que, para el PP, Pilar Zamora, «hace suyos» cuando corresponden a iniciativas del anterior equipo de Gobierno: el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, en el primer caso, y el proyecto de voluntariado Toma mi tiempo, en el segundo. «A este paso, como la Academia sueca no localice a Bob Dylan, es capaz de recoger el premio ella (Pilar Zamora)», ha sentenciado con sorna la concejala popular Rosario Roncero.premio

Relacionados

Euromillones

10 COMENTARIOS

  1. Jejeje, ahí ha estao bien, las cosas como son. Por cierto, ¿los euros del Nobel se los llevaría el Ayto. también? Porque mañana mismo estamos en Estocolmo…

  2. Chusca, muy chusca.

    Nada… será el papel que te ha tocado…

    Este es el tipo PePe de la ciudad. Bromas chusqueras, de arrabal.

    Y todos tan contentos aplaudiendo lindezas chusqueras.

    • Lo que dice esta señora es verdad. Además, lo adorna con un poco de humor. Chuscos y arrabaleros resultan los insultos y descalificaciones personales que esta mujer recibe cada vez que asoma por este periódico. Tú, lupita, como mujer, deberías sentir asco y repugnancia por los epítetos que le dedican; insultos que esta señora recibe por ser mujer. Jamás he leído un comentario tuyo criticando este hecho, y oportunidades has tenido. Chusca y arrabalera no, pero hipócrita eres hasta decir basta.

  3. Hay que sumar a esta larga lista de exitos de la PSOE, a cuando el Sr Clavero salio presumiendo de lo bueno que había sido el cierre del ejercicio presupuestario de 2015, presupuestos que fueron diseñados y aprobados por el PP y el PSOE se opuso a ellos.

  4. Ah, es verdad, que el humor solo puede venir de un lao. Cualquier gilipollez tuiteada por un señor con coleta recibe aplausos pinnípedos y risas guturales de la autonombrada élite cultural y ética, pero esto es chusco. Ya.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img