Los volcanes de Puertollano, a estudio este miércoles en la Semana de la Ciencia de Repsol

La Semana de la Ciencia patrocinada por el complejo petroquímico de Repsol en Puertollano prosigue este miércoles con la conferencia sobre «Geografía de los volcanes del Campo de Calatrava, Ciudad Real», de Rafael Ubaldo Gosálvez Rey, que tendrá lugar a las 19,00 horas. Ubaldo hablará también de los volcanes que hay en Puertollano.
ciencia8
La compañía informa asimismo de que la conferencia prevista para el jueves se suspende por razones de agenda del conferenciante, y en su lugar habrá un espectáculo de divulgación científica, “Experimentos de ciencia a lo grande”, con Jerusalén Jaime Lahoz, divulgadora científica de Esciencia. será a el jueves a las 19.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Todo se celebrará en el salón de actos del Museo Municipal.

Por lo demás, este miércoles de 9.00 a 14.00 horas tendrán lugar los talleres para escolares «La química al poder» y «Vehículos autopropulsados», así como diversos experimentos en directo. También se podrá disfrutar de las exposiciones «Bienvenido a la nanodimensión» y «Los inventos de Leonardo Da Vinci», así como de visitas guiadas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img