Inicio » Puertollano

Puertollano: Batucada contra el cáncer de mama

- 19 octubre, 2016 – 12:203 Comentarios
La expresidenta del PSOE y vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Micaela Navarro, ha agradecido a la presidenta de Santa Águeda, Ana Valderas, el "trabajo desinteresado" de esta asociación en apoyo de las mujeres y hombres afectados por la enfermedad. El colectivo ha celebrado este miércoles el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama con una 'batucada' en el Paseo de San Gregorio, la lectura del manifiesto de la Federación Española de Cáncer de Mama y el encendido rosa del monumento de la Casa de Baños. ague5 "Santa Águeda hace una magnífica labor con muchas mujeres, dándoles ánimo y apoyo psicológico, complemento muy importante para los tratamientos y terapias que ofrece la sanidad pública de Castilla-La Mancha", ha señalado Navarro en declaraciones ante los periodistas. En los mismos términos se ha expresado la abogada Cristina Almeida, también presente en el acto, quien ha subrayado el "respeto" que siente por los miembros de la asociación puertollanera. "Aquí me doy cuenta de lo que se puede trabajar sin estar enferma y estando enferma porque todo el mundo colabora, y si se anima así a la gente la enfermedad pierde camino", ha aseverado. ague2 En el evento también han participado la alcaldesa de Puertollano, acompañada de buena parte de la corporación municipal, así como la diputada nacional socialista Isabel Rodríguez. El acto, que ha incluido un servicio de catering, ha proseguido con una 'batucada' en el Paseo de San Gregorio, la lectura del manifiesto de la Federación Española de Cáncer de Mama, el encendido rosa del monumento de la Casa de Baños y la entrega de los premios del concurso "Mi mamá me mima". ague1ague3ague4ague6ague7ague8ague9ague10  
Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

  • sereno dice:

    Es vergonzoso que aún no se den cuenta los ciudadanos de Puertollano por este despilfarro de dinero de las cuotas de los socios y de las instituciones que les dan subvenciones sin pedirles explicaciones.

    Este es el dinero que le niegan a la investigación del cáncer y que tan alegremente malgastan a su antojo en «catering», viajes, etc.

    Cada vez me da mas pena esto, pero la vida es así. Gracias

  • un funcionario dice:

    Sra Valderas cuanto ha costado la BATUCADA, y cuando dará ud públicamente cuenta de la administracción de la asociación Santa Agueda.
    Por último porque ponen las bolsas de pan de Carrefur, la dirección de la asociación en C/ La Cuesta,16 no es este su domicilio particular ( la sede esta en C/ Gran Capitan,1 ).

  • Mimi dice:

    Esta mujer ya no sabe como hacer ruido para atraer a la gente para la foto.
    cuanto peloteo y cuanto derroche!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.