Puertollano: Iniciada la contratación de nueva poda, gestión de multas y del bar de la Estación de Autobuses

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha iniciado la contratación de la adjudicación de la explotación del bar-cafetería situado en la Estación Municipal de Autobuses, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares. La cafetería en estos momentos permanece cerrada y la nueva contratación será anual y prorrogable hasta un máximo de cuatro anualidades con un canon de 4.833,60 euros anual o bien 402,80 mensual.
autobus
También se ha aprobado el expediente de contratación de los servicios de poda para el presente ejercicio de 2016, con un presupuesto de 34.000 euros, que reforzarán a los trabajos que ya se han realizado a lo largo del año.

Seguros y gestión de multas

Asimismo se ha dado el visto bueno al expediente de contratación por procedimiento abierto del servicio para la asistencia técnica y colaboración en la gestión de los expedientes sancionadores por infracciones a las normas de circulación y ordenanza de movilidad, cometidas en las vías urbanas del municipio de Puertollano, así como la colaboración en la gestión de cobro de las sanciones correspondientes, así como la gestión y cobro de las infracciones urbanísticas. El contrato tendrá una vigencia de dos años, prorrogables por otros dos más. Por último se ha aprobado el expediente para la contratación de los seguros por diversos conceptos de este Ayuntamiento para el año 2017.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img