Cuesta abajo y sin miedo: Los autos locos regresan a Puertollano

La peña Cohete Sport recuperará el próximo domingo su popular carrera de autos locos, vehículos sin tracción de fabricación casera que desafiarán un recorrido cuesta abajo plagado de dificultades. La cita tendrá lugar a las 11.00 horas, y los participantes, que representan a diversas asociaciones, partirán desde la calle Sevilla, detrás de la plaza de la Asunción, en dirección a la Plaza del Olivo.
auto
Según ha explicado en rueda de prensa la concejala de Cultura, Ana Muñoz, será una buena oportunidad de asistir a un evento divertido y una prueba de ingenio muy emocionante. Competirán 15 vehículos que recorrerán la calle Sevilla, Plaza del Duque, Plazoleta Palacios y Calle Cañas. Está previsto que el final del trazado sea la Plaza del Olivo, aunque las dificultades para ello serán extremas. Para los ganadores, habrá jamones y paletillas. Qué mejores trofeos.

Del Titanic al Cazafantasmas

El Titanic, un helicóptero de la “jdt”, el coche de los cazafantasmas o un submarino amarillo serán algunos de los vehículos presentados. El jurado valorará la originalidad del diseño, la resistencia y la puesta en escena.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. que no lo organice el Ayuntamiento que si no la carrera la hace cuesta arriba o la dejan cuesta abajo y os pone el radar jajajajajnana, que la chata tiene que sacar dinero para el pueblo jajajajaj

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img