Now, nuevo proyecto musical del puertollanero César Muela

Now es un nuevo proyecto musical de hard rock melódico en español del puertollanero César Muela, periodista y músico afincado en Madrid. Como adelanto, estrena“Ni un segundo más”, “una canción que pretende transmitir energía y optimismo”, en palabras del propio César, y que ya se puede escuchar en formato Lyric Video (vídeo con letra) en YouTube y Facebook.
now
Now publicará un EP/corta duración de cinco canciones en las próximas semanas titulado Ni un segundo másy del que poco a poco se irán dando detalles. Toda la composición, interpretación, grabación y mezcla de los temas ha corrido a cargo de César Muela en su home studio.

Sobre Now, César añade: “es un trabajo de hard rock melódico en el que he puesto mucha energía y en el que quiero transmitir optimismo, ganas de vivir, que parece que con la crisis sólo nos quedamos con lo malo. Por eso decidí llamar al proyecto Now (‘ahora’ en inglés):el ahora es un paréntesis en el tiempo. No hay ningún otro momento como ahora. Si quieres algo, ve a por ello, no esperes ‘Ni un segundo más’”.

La portada del EP Ni un segundo más, que encabeza esta nota de prensa, ha sido diseñada por el artista gallego Wences Lamas.

El Lyric Video ha sido creado por Manuel López Ibáñez (Asomnu).

Más información en las redes sociales de Now:
Facebook: https://www.facebook.com/nowrockband/
Twitter: https://twitter.com/nowrockband
YouTube: https://youtu.be/h9daPkfKTF8

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img