Ciudadanos recuerda que en febrero se aprobó lijar las baldosas de la Plaza Mayor, «y ya está lloviendo»

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Francisco Javier-Fernández-Bravo, ha recordado esta mañana, en el transcurso del Pleno extraordinario dedicado a inversiones, que en la sesión ordinaria de febrero se aprobó, y por unanimidad, lijar las baldosas de los soportales de la Plaza Mayor para evitar caídas. Actuación, ha lamentado, que aún está pendiente. «Estamos en octubre y ya está lloviendo», ha reprochado.

cascotes-plaza-mayor-01
Soportales de la Plaza Mayor. Foto de archivo

Entonces, todos los grupo políticos coincidieron en la necesidad de eliminar la “situación de riesgo” ocasionada por las baldosas rojas y beige que forman parte del solado de la Plaza Mayor. Según apuntaba Ciudadanos en su moción, cuando llueve se vuelven “extremadamente escurridizas”, provocando “el peligro de resbalón y caída al suelo para cualquier viandante que transite por la zona”.

Por ello, la formación naranja proponía lijar las baldosas haciendo líneas, “proceso que se llevaría a cabo de forma transversal, como se hizo en el resto de la Plaza Mayor y que perfectamente podría realizarse por los servicios municipales, con medios propios o alquilados”. Si esto no fuera posible, sugerían como alternativa la sustitución de las mismas, “entendiendo que existe una obligación por parte del Ayuntamiento de eliminar cualquier foco peligroso en los bienes de su titularidad”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Los desperfectos se arreglan si antes pagamos lo que debemos. No sea que ocurran imprevistos mucho mas costosos haya que pedir financiación bancaria y nos pidan unos intereses desorbitados porque simplemente no se fian de nosotros.

    Para desperfectos ya se ha de contar con ingresos ordinarios!!!!

    Ahhh que la cosa va de ganarse el favor de los vecinos que ya pagan sus impuestos, en las próximas elecciones.

    Entonces, me pueden explicar que novedad ha introducido Ciudadanos en el Ayuntamiento????

  2. Estas son las preocupaciones de ciudadanos, las de todos los ciudadanos, las baldosas de la plaza. Que gente más patética!. Vaya voto tirado a la basura!

    • Como tú no tienes familiares mayores
      Que ya no se atreven a pasar por la plaza por miedo a escurrirse !
      cuanta letrada pepera sin ocupación

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img