El Baloncesto de FECAM regresa a Ciudad Real

Este fin de semana FECAM organiza en Ciudad Real el 7º Campeonato Regional de Baloncesto, patrocinado por Special Olympics España, Plena Inclusión y Fundación ONCE. Es la cuarta vez consecutiva que la ciudad acoge este tipo de competición. Más de un centenar de deportistas competirán durante dos días por ascender de División o por tratar de mantenerla en sus respectivas categorías.
fecam
En esta edición participaran 10 Clubes procedentes de; Toledo el C.D. Apace y C.D. Apanas, de Albacete el C.D. San Ginés, de Cuenca el C.D. El Castellar, y por parte de la anfitriona, Ciudad Real, C.D ASODISAL (Alcázar de San Juan), C.D Mª Auxiliadora y C.D. Rogelio S.R (Campo de Criptana) y el C.D. C.D. Calatrava, C.D. Sea como Sea y el C.D. Xabeca (Ciudad Real).

Los niveles de participación van desde un G1 con una División de Honor hasta G2 con una 1º y 2º División, y que está dirigida a deportistas cuyas competencias motrices les permiten participar en ese deporte sin modificación del reglamento, hasta un nivel G2, con una 1º División y una 2º División, para aquellos deportistas cuyas competencias motrices necesitan una adaptación del reglamento.

La competición dará comienzo a las 10:00 horas del sábado y quedará Clausurada a las 12:30 horas del domingo día 23 de octubre, momento en el que se entregarán las medallas a todos los participantes y a los deportistas clasificados.

El Polideportivo Puerta de Santa María de Ciudad Real, acogerá una vez más, a deportistas, técnicos, voluntarios, organizadores y autoridades invitadas. Desde FECAM se anima a todos los ciudadrealeño a asistir a este anual campeonato en el que podrán animar a los equipos participantes y comprobar en primera persona el buen ambiente que allí se vivirá.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img