El BM Urci Almería será el rival que mañana sábado a las 18:00h se enfrentará a los pupilos de Mitxel en el pabellón del Nuevo Manzanares

Juan Díaz-Benito.- El técnico manzanareño tendrá para este encuentro las bajas por motivos personales de Jordi en la portería y de Limonero recuperándose de su esguince de tobillo. Igualmente es duda Moncho por problemas musculares. El resto de jugadores estará a disposición de Mitxel.

Se presenta en BM Manzanares en buena dinámica tras ganar sus últimos tres encuentros, el disputado en casa frente al BM Melilla y los disputados en sus desplazamientos a las islas frente al BM Tenerife y BM Lanzarote.

No deben los locales fiarse en absoluto y tendrán que luchar hasta el final si quieren conseguir algo positivo. El BM Almería se presenta como el cuarto clasificado a un solo punto del BM Manzanares y con unos números similares tanto en el aspecto defensivo como en el anotador.

Destacan como brazo ejecutor los ex del Caserío Ciudad Real, Antonio Romera con 28 tantos en los cinco encuentros disputados y Carlos Rivera con 20 en cuatro encuentros disputados.

En sus desplazamientos el equipo almeriense perdió de forma clara en Lanzarote (30/20) y ganó en Tenerife (22/26).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img