Puertollano: Integración a través de la expresión artística en la exposición «Valorarte» de Laborvalia

La segunda edición de la exposición Valorarte se abrirá el próximo miércoles, a las 12 horas, en el Museo Municipal de Puertollano. Un proyecto a iniciativa de la asociación para la promoción socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, Laborvalía, que pone de manifiesto la creatividad de las personas con discapacidad y de los profesionales que les atienden en los distintos Centros Ocupacionales de la provincia.
valor
La muestra ‘Valorarte’ reunirá hasta el 10 de noviembre los trabajos artísticos de pintura y escultura realizados en 16 centros ocupacionales de Ciudad Real agrupados en Laborvalía, con unos 1.000 artistas y 40 profesionales.

El objetivo de Laborvalia es la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual a través de su capacitación social, laboral y en el caso del proyecto ‘Valorarte’ también a través de la expresión artística.

La muestra es itinerante, sus obras se pueden adquirir o realizar encargos al centro ocupacional que las ha creado. Se trata de la segunda edición anual del proyecto creativo ‘Valorarte’, ya que la primera, el año pasado, estuvo dedicada al tema del árbol y este año el protagonista es el corazón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img