La Diputación de Ciudad Real invierte medio millón de euros en políticas que favorecen a las personas con discapacidad

La vicepresidenta primera de la Diputación, Jacinta Monroy, ha asistido esta tarde en Ciudad Real al acto de apertura de las III Jornadas sobre Autismo que ha organizado la Asociación AUTRADE. Monroy, que ha compartido mesa con el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha destacado durante su intervención que la institución provincial destina en el presupuesto de 2016 medio de millón de euros para dotar de financiación a diferentes políticas que favorecen al colectivos de las personas con discapacidad.
dipu1
Monroy ha comentado, por otra parte, que la Diputación colabora con todas las asociaciones, entre ellas, muy especialmente con las que atienden y trabajan con personas con capacidades diferentes. También con aquellas como Autrade, que se ocupan de manera específica de quienes padecen trastornos complejos de conducta.

Ha felicitado a Autrade por la actividad que despliega y por la atención que presta a los autistas y a sus familias; y ha puesto de manifiesto la gran rentabilidad social que proporcionan las asociaciones en el campo de los servicios sociales, ya que trabajan para lograr mayores cotas de bienestar entre sus asociados.

En las III Jornadas sobre Autismo participan profesionales que trabajan con autistas procedentes de toda Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img