Monitores de Puertollano en la Semana de la Ciencia y la Energía de Repsol

En total 10 monitores han sido los encargados de dirigir las actividades y talleres de la Semana de la Ciencia y la Energía de Repsol. De ellos, 6 son titulados universitarios de diferentes disciplinas de la rama de Ciencias de la Universidad de Castilla-La Mancha y son de Puertollano.
monitores
Durante seis días los más de 3.500 estudiantes que han pasado por las actividades de la Semana de la Ciencia y la Energía organizada por Repsol han estado acompañados por monitores especializados que les han ido ayudando, paso a paso, a realizar los experimentos o les han explicado el porqué de determinadas reacciones químicas.

En total 10 monitores de los cuales, seis son de Puertollano, dentro del compromiso de Repsol con el empleo local. A través de la empresa zaragozana Esciencia, encargada de desarrollar las actividades de la Semana de la Ciencia y la Energía organizada por el Complejo Industrial de Puertollano, se ha contado con el trabajo y el conocimiento de seis monitores de la localidad, titulados en diferentes disciplinas científicas.

Ellos son titulados en Grado Superior de Ingeniería Mecánica, Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Castilla-La Mancha y en Ciencias Ambientales por la Universidad de Jaén y Granada. Además tienen el título de monitor de tiempo libre.

Alejandro, Aurora, Ana María, María del Rocío, Lydia y María Vega han disfrutado de esta experiencia de la cual destacan la buena disposición de los alumnos que han pasado por los diferentes talleres y el asombro que, en muchas ocasiones, demuestran cuando descubren que lo que han estudiado en los libros se puede hacer realidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img