Podemos Ciudad Real convoca una asamblea municipal para definir el trabajo de los próximos meses

El próximo miércoles 26 de octubre, se llevará a cabo una Asamblea municipal, convocada por Podemos en la capital ciudadrealeña. Tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en la sala de conferencias de la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva (1ª planta), situada en la Plaza de San Francisco número 1 de Ciudad Real.asamblea podemos 1

La organización morada se marca entre sus objetivos para esta cita: dar a conocer las actividades realizadas por Podemos Ciudad Real en los últimos meses; explicar la situación del partido en el municipio; analizar de manera colectiva la actualidad política local y las perspectivas; recoger propuestas de los asistentes; y exponer iniciativas a desarrollar en los próximos meses.

La asamblea, como es habitual, está abierta a la participación de todas las personas interesadas, sean simpatizantes de Podemos o no. En este sentido, Podemos Ciudad Real, anima a la asistencia «y a enriquecer el debate a desarrollar, en un momento en que la actualidad política evoluciona a gran velocidad».

Rubén Gude, portavoz del partido en Ciudad Real indica que “nos encontramos en un momento crucial, en el que todo apunta que el PSOE va a facilitar que el partido más corrupto de la democracia siga en el gobierno”, ante esta situación apunta que “es necesaria, más que nunca, la implicación de la sociedad en la política para que se atiendan de una vez los intereses de la mayoría” y en este sentido “esta es una oportunidad más de participar a nivel municipal”.

Ante los desafíos de Podemos en los próximos meses, Gude apunta que “si finalmente tenemos gobierno en los próximos días, Podemos celebrará su asamblea estatal, presumiblemente a primeros de 2017, en un proceso que definirá la estrategia, la organización y las personas que asumirán la responsabilidad de seguir siendo una herramienta útil para la gente”.

Una vez finalizado el proceso estatal, también se llevará a cabo la asamblea regional, tal y como anunció ayer el partido en Castilla-La Mancha. “Suponemos que, a continuación celebraremos nosotros también el proceso municipal”, apunta Gude, “lo que servirá para impulsar nuestro proyecto en Ciudad Real, de cara a la posible participación en próximos comicios”. Para todo ello, “es fundamental la participación de cuanta más gente, mejor”, finaliza el portavoz municipal.

La asamblea de este miércoles, inicialmente estaba prevista a las 19 horas, pero se ha retrasado con el fin de poder apoyar la concentración convocada a la misma hora, por la Plataforma Regional por la Escuela Pública de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar en la Plaza de Cervantes. Podemos Ciudad Real anima a la participación en la misma en defensa de la Educación Pública, contra los recortes, contra la LOMCE y contra las reválidas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Te habrás quebrao, muñeco. Municipal: adj. Perteneciente o relativo al municipio. Local: adj. Perteneciente o relativo a un territorio.
      Como el territorio puede ser una comarca, una provincia, o incluso un país, me parece más correcto hablar de una asamblea municipal, acota perfectamente el territorio al que se refiere: Ciudad Real.
      La noticia procede, supongo, del periodista, que acierta plenamente en el titular. Tú, Johny, inténtalo con el inglés, a ver si lo haces mejor que con nuestra legua española, pero me temo que tú, na de na, porque Johnny lleva dos enes, engreído paleto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img